“El Hotel de los Famosos”: Leo García tildó de homofóbico a Martin Salwe

El músico acusó al locutor y tuvieron que intervenir sus compañeros para separarlos. Los participantes se enemistaron días atrás tras un polémico chiste.

Por Canal26

Viernes 25 de Marzo de 2022 - 08:19

Hotel de famosos
Hotel de Famosos.

El Trece decidió volver a producir y apostó a un nuevo reality show: El hotel de los famosos. Con la conducción de Pampita, acompañada por el Chino Leunis, el ciclo debutó el lunes 21 con buenos resultados, a tal punto que por momentos venció a Telefe en la pelea por el rating. 

 

Más allá de la personalidad de cada uno, la dinámica del reality, que divide a los participantes entre "staff" -quienes deben realizar las tareas de mantenimiento, limpieza y cocina- y "huéspedes" -quienes pueden disfrutar de la comodidades del hotel y recibir la atención de sus compañeros-, genera rispideces. Sobre todo, porque deben cumplir con competencias físicas y seguir los consejos de Gabriel Oliveri, el gerente del hotel, el chef Christian Petersen, y el periodista Juan Miceli, que se encarga de la jardinería. 

 

El martes Leo García se enojó con Martín Salwe por un comentario sobre su sexualidad. “Yo me sentí ofendido cuando me dijiste que me querías co...”, le reclamó el músico. Aunque el locutor se disculpó y aseguró que solo había sido un chiste, la relación entre ambos quedó tirante y este jueves todo volvió a estallar.

 

Al ser consultado por lo sucedido, Salwe expresó: “No tengo nada contra él. Siento que se confundió conmigo, que comentió un error, que todo lo malinterpretó, lo llevó a un lugar horrible, oscuro, feo y no es nada que ver”. “Fue un chiste a la pasada, me disculpé, cerré el tema y tomé distancia de él. Así que cómo le vaya, bien o mal, es un tema de él”, sostuvo dejando en claro que para él es un asunto cerrado.

 

El músico remarcó que hubo agresiones emocionales que no le hicieron bien y que la distancia con el locutor lo favorece. “No me gusta estar con personas homofóbicas”, sentenció. La acusación molestó a Salwe que se defendió y dijo que era importante diferenciar conceptos. “No es lo mismo una persona homofóbica que discrimina, que alguien que hace un chiste, que se puede confundir y pide disculpas. A repetir que todo el tiempo una persona es homofóbica y catalogarla o establecerle esa etiqueta”, remarcó.

Notas relacionadas