El mensaje de Ricky Sarkany tras la muerte de su hija

El diseñador de calzado se expresó en Twitter horas después de que se conozca la triste noticia.

Por Canal26

Lunes 29 de Marzo de 2021 - 13:18

Sofia y Ricky SarkanyRicky junto a su hija Sofia y su esposa Graciela.

Tras la triste noticia de la muerte de Sofía, la hija de Ricky Sarkany, su papá dejó un emotivo mensaje en las redes sociales. En su cuenta de Twitter compartió una serie de fotos de la joven de 31 años y reveló las palabras que ella le dijo días atrás: “Viví rodeada de mucho amor, fui muy feliz”. Además, agregó el emoji de un corazón.

 

La publicación se llenó de comentarios que le daban el pésame al empresario y enviaban fuerzas a su familia en este difícil momento

 

Sofía Sarkany falleció en Miami, donde estaba internada luego de que se complicara su salud. En 2018 le diagnosticaron cáncer de útero. Más allá de las dificultades que atravesó el último tiempo, junto a Tomás Allende habían decidido ser padres mediante el método de subrogación de vientre.

 

Hace menos de una semana nació Félix, el hijo de la pareja, a quien la diseñadora pudo tener en brazos. Mediante una serie de posteos que hicieron en redes sociales tano Ricky como su esposa Graciela, se conocieron las primeras imágenes del bebé. “Llegó para traer alegría y amor a toda esta familia que tanto lo esperaba. ¡Bienvenido! Te queremos chiquitito”, manifestó la abuela.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Graciela Papini (@gracepapini)

 

Sofía era la mayor de las cuatro hijas de Ricky y si bien realizó sus estudios relacionados al arte, con el tiempo se fue metiendo en el negocio familiar para desarrollar otra de sus pasiones: el diseño. Después de trabajar un tiempo con el empresario, se independizó y abrió su propio local en el shopping Paseo Alcorta, el cual lleva su nombre.