El hijo de Sofía Sarkany, cumplió un año: el festejo de su familia que conmovió las redes sociales

Con solo 31 años y apenas una semana más tarde de haberse convertido en madre, la reconocida diseñadora murió a causa de un cáncer. Junto a Tomás, su pareja por más de tres años, habían decidido ser padres por subrogación de vientre cuando se enteraron de su enfermedad.

Por Canal26

Miércoles 23 de Marzo de 2022 - 11:21

Hijo Sofia Sarkany
Festejo de cumpleaños.

El pasado 29 de marzo, Sofía Sarkany, murió a causa de un cáncer y a una semana de haberse convertido en mamá de Félix, fruto de su relación con Tomás Allende. El pequeño cumplió un año y las redes se llenaron de recuerdos.

 

Ricky Sarkany, padre de Sofía y abuelo de Félix, compartió dos imágenes de su nieto. “Hoy cumple un año Felixito”, escribió en una. “Y por acá estamos muy felices”, agregó en la otra el prestigioso diseñador y el rostro del niño le daba la razón con una rotunda sonrisa. En su cuenta de Instagram, Sarkany también agregó una fotografía de su hija Sofía cuando era niña, dejando ver el notable parecido entre madre e hijo y conmoviendo a todos sus seguidores.

 

Posteo Ricky Sarkany

 

Graciela Papini, la madre de Sofía, compartió un extenso álbum multimedia en su perfil de Instagram. Con fotos y video de su nieto, ilustró diferentes momentos de estos primeros 365 días de vida: “Feliz primer añito mi amor. Que seas muy feliz siempre hermoso bebé. Te amo”, apuntó la esposa del empresario, que sumó entre las imágenes una postal de Félix jugando con su primo Luca. En las historias, Graciela publicó una postal del festejo virtual que unió a la familia. En la captura de la videollamada, se ve al niño en brazos de su padre punto de soplar la velita, con la felicidad y la emoción en el rostro de sus familiares.

 

Sofia Sarkany

Con solo 31 años y apenas una semana más tarde de haberse convertido en madre, la reconocida diseñadora murió a causa de un cáncer. Junto a Tomás, su pareja por más de tres años, habían decidido ser padres por subrogación de vientre cuando se enteraron de su enfermedad. El nacimiento de Félix estaba programado para el 28 de marzo pero se adelantó: llegó al mundo seis días antes, el tiempo suficiente para que Sofi pueda conocer a su bebé, tenerlo en sus brazos y cumplir su sueño.