Sofía Sarkany cumpliría 33 años y la China Suárez le dedicó emotivas palabras

La actriz era muy amiga de la hija del diseñador argentino y por eso en todos sus cumpleaños la recuerda con un posteo.

Por Canal26

Domingo 4 de Diciembre de 2022 - 16:32

La China Suárez homenajeó a Sofía Sarkany con un tatuajeLa China Suárez y Sofía Sarkany. Foto: Archivo.

Este domingo, Sofía Sarkany cumpliría 33 años, pero falleció a los pocos días de haber tenido a su hijo. Ella tenía tan solo 31 años y la causa de su muerte fue por cáncer de útero con el que luchaba desde el año 2918.

La "China" Suárez, gran amiga de Sofía, le dedicó un posteo en este día tan especial y la recordó con mucho cariño. "Y se nos van acabando las fotos, los videos, pero tu voz y los recuerdos no se me van a olvidar jamás", empezó escribiendo y agregó: "Mi ratón, la más buenita, te amo para siempre".

La dedicatoria a Sofía Sarkany. Foto: Instagram/sangrejaponesaLa dedicatoria a Sofía Sarkany. Foto: Instagram/sangrejaponesa.

Por su parte, Ricky Sarkany, el padre de Sofía, también la recordó con mucho amor en sus redes sociales. "Hace 33 años llegaste a nuestra vida. Hoy y siempre celebramos cada momento compartido, extrañándote y con ganas de esos abrazos eternos. Siempre sonriendo", escribió junto a una imagen con ella.

Ricky Sarkany también le dedicó un posteo. Foto: Instagram.Ricky Sarkany también le dedicó un posteo. Foto: Instagram.

La hija mayor de Ricky Sarkany falleció una semana después de conocer a su bebé, rodeada por su familia. Antes de entrar a terapia intensiva, les dijo a sus padres: “Fui muy feliz”.

Según trascendió, ser madre era uno de sus más grandes deseos. Por eso, ella inició con su pareja, Tomás Allende, todos los trámites correspondientes para el nacimiento de Félix en un vientre subrogado.

Notas relacionadas