El pedido de Dieguito Fernando a su mamá: "Quiero ver a papá"

El abogado Mario Braudy relató el triste momento del hijo de Verónica Ojeda.

Por Canal26

Jueves 17 de Diciembre de 2020 - 08:48

El pedido de Dieguito Fernando a su mamá: Diego Maradona y Dieguito Fernando.

El representante legal de Ojeda y de Dieguito Fernando en los trámites de sucesión de los bienes tras la muerte de Diego Maradona, confesó que el hijo menor del ex astro del fútbol, pide todo el tiempo ir a ver su papá.

 

En el programa de ángel De Brito, el novio de Verónica Ojeda aseguró que su mujer “está pasando un momento de tristeza. No por ella en sí, sino por su hijo, que en el último tiempo había tenido un acercamiento muy importante con su papá”.

 

Recordemos que tras estar bastante tiempo alejados Dieguito Fernando de su papá, los último meses habían pasado mucho tiempo juntos y el niño comenzó a extrañarlo.

 

El abogado relató la difícil situación que les tocó explicar al nene de 7 años de edad: “El otro día, cuando nos levantamos temprano, se levanta Dieguito pidiendo ir a la casa de papá.

 

Entonces Verónica le dice ‘la casa de papá está en Brandsen, está cerrada, y papá no está ahí’”, detalló el abogado. “¿Y dónde está papá?”, le preguntó el nene a Ojeda y a su novio.

 

“En el cielo”, respondieron ambos. “Bueno, vamos a la casa del cielo, yo quiero verlo a papá”, aseguró de manera tierna e inocente el niño.

Notas relacionadas