El precio del lavarropas inteligente que expuso la infidelidad de Fede Bal

El electrodoméstico habría sido un regalo de la madre del actor, Carmen Barbieri, y al parecer, todavía lo está pagando en cuotas.

Por Canal26

Viernes 10 de Febrero de 2023 - 15:03

Fede Bal y Sofía Aldrey_NAFede Bal y Sofía Aldrey. Foto: NA. 

Fede Bal se separó de Sofía Aldrey debido a que ella descubrió sus múltiples infidelidades. Lo insólito es que se dio cuenta debido a su lavarropas.  

El electrodoméstico que tiene la expareja es inteligente y tiene wifi. Entonces, a Sofía le comenzaron a llegar notificaciones de que su entonces novio estaba lavando ropa a las tres de la mañana, luego de fiestas que hacía en su casa.  

Ella comenzó a sospechar por el horario y la frecuencia con que lo hacía y cuando averiguó más descubrió que lo que lavaba eran sábanas. Al saberse este dato, por redes sociales se mostraron intrigados por el precio del electrodoméstico tecnológico que le habría comprado Carmen Barbieri a su hijo.  

El precio ronda los 170 mil y 260 mil pesos, dependiendo de la marca. Y, al parecer, la madre de Fede Bal aún lo está pagando en cuotas.  

"Hoy Sofía lo dejó por infidelidades reiteradas. Ella veía a través de las aplicaciones de sus electrodomésticos que él, por ejemplo, lavaba las sábanas cuando se iban las mujeres de su casa", contó Yanina Latorre en LAM el martes. 

Sofía Aldrey y Fede Bal. Foto: Instagram/sofialdreyFede Bal junto a su exnovia. Foto: Instagram/sofialdrey

“Un día cayó y quiso saber qué se lavaba a esa hora. Eran las sábanas de Fede. Entonces ella llegó a la conclusión de que el único motivo que podría justificar que se pusiera a lavar las sábanas a esa hora era porque había estado con otras minas. Y ahí lo encaró", agregó. 

En el mismo contexto, en el programa de De Brito, Yanina dijo que la tecnología no ayudó a Fede Bal porque Aldrey también habría encontrado conversaciones con otras chicas, algunas de ellas eran famosas, en el celular del actor. 

Notas relacionadas