"El Reino" terminó el rodaje de la segunda temporada: qué actores se suman a la serie

Las serie cuenta con Diego Peretti, Mercedes Morán, Joaquín Furriel, Chino Darín y Peter Lanzani. ¿De qué tratará esta segunda parte?

Por Canal26

Miércoles 27 de Julio de 2022 - 15:03

El Reino. Foto: NA.El Reino. Foto: NA.

Luego del lanzamiento de la primera temporada de "El reino" por Netflix, ahora se conoció la noticia de que se terminaron las grabaciones de la segunda temporada de la serie.

 

Claudia Piñeiro, cocreadora de la serie junto a Marcelo Piñeyro, fue quien anunció la noticia: "Fin de rodaje de El Reino, temporada 2. Todos muy contentos". En las redes sociales de la plataforma, anunciaron que los nuevos capítulos están "cada vez más cerca".

 

Los hutíes de Yemen prometen responder a los ataques estadounidenses y británicos. Foto: Reuters

Te puede interesar:

Crece la tensión: las milicias proiraníes exigen la retirada de EEUU de Irak y prometen represalias

 

El Reino, serie de Netflix. Foto: prensa

Te puede interesar:

Netflix estrenó la segunda temporada de "El Reino": sinopsis, elenco y qué esperar del final

Primer temporada

El proyecto se centró en Emilio Vázquez Pena (Diego Peretti), candidato a vicepresidente de la República, cuyo compañero de fórmula es asesinado súbitamente durante el acto de cierre de campaña. Y a partir de esta muerte, se desnudan las internas dentro del partido político, los conflictos dentro de la familia de Vázquez Pena y lo intereses detrás de la religión.

Y más allá de las buenas críticas que tuvo, la ficción fue duramente criticada por la Alianza Cristiana de las Iglesias Evangélicas de la República Argentina, que a través de un comunicado acusó a los creadores de "crear prejuicios y estereotipos" e incluso cuestionó a Piñeiro por su "militancia feminista durante el debate de la ley del aborto".

"El Reino no representa a todos los evangelistas. La serie es una ficción pero esta carta, que no es ficción, tampoco representa a todos los evangelistas. Representa a un sector evangelista de un gran poder económico", explicó la escritora en una entrevista y aseguró que en la nueva temporada estos conflictos se profundizarían aún más en la pantalla.

 

Terminó el rodaje de la segunda temporada. Foto: Instagram/elreinonetflixTerminó el rodaje de la segunda temporada. Foto: Instagram/elreinonetflix

 

El Reino, serie de Netflix.

Te puede interesar:

Netflix anunció la fecha de estreno de la última temporada de "El Reino"

El elenco

Al gran elenco destacado por Diego Peretti, Mercedes Morán, Joaquín Furriel, Chino Darín, Nancy Duplaá y Peter Lanzani, entre otros, se le suman el humorista Soy Rada, Florencia Raggi, Diego Velázquez, Maite Lanata, Julieta Cardinalli y el cantante cordobés Juan Ingaramo. Por el momento, se desconoce qué rol ocupará cada uno en la historia.