Dudaba de ser Susano por temor al qué dirán. La Diva le dijo que se parecía a Sandro por sus labios. ”Soy muy mujeriego“, asegura él. Dicen que sale con una de las chicas de Gran Hermano. Enterate de quien se trata en el interior de la nota. Galería de fotos.
Por Canal26
Viernes 4 de Mayo de 2007 - 00:00
Alejandro Cupitó no quería ser un Susano por temor al qué dirán. Sin embargo, el chico de 30 años asegura estar muy contento con participar en el programa de la Diva de la televisión. “AleSandro me llama ella, es súper divertida”, dijo el muchacho al que Su comparó con el Gitano.
Tras el comienzo del programa, se relacionó a Ale con un pasado pornográfico que él mismo negó y ahora se lo vincula a una de las chicas de Gran Hermano con quien se lo vio bailando en un boliche: Silvina, la Profe.
“Ella fue a Sunset, que junto a La Diosa es el boliche donde yo trabajo como relaciones públicas, y estuvimos charlando un rato. Nada más. Si fuera por eso, sería el novio de media Argentina. Silvina es una linda chica, muy bonita y dulce, pero entre nosotros no pasó nada”, dijo el morocho que calienta la tele.
Alejandro asegura que ha sido acosado por hombres pero admite que cuando le tiran onda lo toma a risa: “No soy gay. En el ambiente está lleno de gays... Me costó mucho porque todos te terminan tirando onda, pero les ponés los puntos de una manera ubicada. Cada uno elige su forma de vida... ¡Y a mí me encantan las mujeres! Es el único vicio que tengo”, sostuvo Cupitó para deleite de la hinchada femenina.
1
Un adiós inesperado: la historia del único actor de Outlander que falleció tras participar en la serie
2
Ricardo Darín le respondió a Julio Chávez: "Es raro que diga que no me conoce, yo lo conozco hace 50 años"
3
Se hundió el velero de El Eternauta: la dueña denunció que se rompió durante el rodaje y que "nadie se hizo cargo"
4
Caitríona Balfe ya tiene confirmado su próximo proyecto tras Outlander: una película basada en una historia real
5
Una actriz clave de Outlander sorprendió al dar su mirada sobre la temporada final de la serie: "Sería genial"