El simple, pero llamativo antojo que Manu Urcera debió cumplirle a Nicole Neumann

A un mes de su casamiento, Nicole Neumann y Manu Urcera se encuentran transitando la llegada del primer hijo.

Por Canal26

Lunes 8 de Enero de 2024 - 12:43

Manu Urcera y Nicole Neumann. Foto: Instagram. Manu Urcera y Nicole Neumann. Foto: Instagram.

Nicole Neumann se encuentra transitando su cuarto embarazo, fruto de su relación con el piloto de automovilismo y su ahora esposo, Manu Urcera, quien fue el encargo de conseguir el simple, pero llamativo, antojo de la modelo: pan baguette.

El piloto fue visto el fin de semana saliendo del country en el que vive con Nicole y las hijas de la modelo, Allegra y Sienna, para ir al supermercado y comprar seis bolsas de pan para cumplir los deseos de su esposa que se encuentra en la dulce espera.

El casamiento de Nicole Neumann y Manu Urcera. Foto: Instagram @nikitaneumannoficial El casamiento de Nicole Neumann y Manu Urcera. Foto: Instagram @nikitaneumannoficial

Pero esta no fue la única acción de Urcera que lo llevó a ser noticia durante el fin de semana, sino también por el cariñoso mensaje que le dedicó a Allegra, una de las hijas de Nicole con Fabian Cubero, por su cumpleaños.

“¡Feliz cumple, Allucha! Te quiero mucho”, escribió el piloto en la publicación que subió en donde se lo ve posando junto a la adolescente quién no tardó en responderle las palabras de cariño por parte de la pareja de su madre con “Te amo Manu” como agradecimiento.

El posteo de Manu Urcera por el cumpleaños de Allegra. Foto: Captura de pantalla. El posteo de Manu Urcera por el cumpleaños de Allegra. Foto: Captura de pantalla.

Nicole Neumann y Tini Stoessel. Foto Instagram.

Te puede interesar:

¿Se copió?: Nicole Neumann compartió una foto para mostrar la insólita coincidencia entre su look y el de Tini

La fiesta flotante que Nicole Neumann organizó para su hija Allegra

La segunda hija de Nicole Neumann y Fabian Cubero festejó su cumpleaños número 14 con una espectacular fiesta en una de las playas de Punta del Este, Uruguay, que contó con una increíble isla flotante con toboganes ubicada a metros de la orilla.

Las imágenes fueron compartidas por la modelo y madre de la adolescente, quién no dudó en dedicarle unas tiernas palabras: "¡Feliz cumpleaños mi amor! Siempre haciéndole honor a tu nombre Allegra: tan noble, justa y sensible. Orgullosa de ser tu mamá”, a lo que la joven respondió: "Gracias ma, te amo. Sos y siempre vas a ser la mejor".

Notas relacionadas