Nicole Neumann mostró la angustia que siente en medio de su embarazo: "Qué duro tener que estar lejos"

La modelo compartió a través de sus redes sociales una situación que la tiene mal, a vísperas de Año Nuevo.

Por Canal26

Jueves 28 de Diciembre de 2023 - 17:20

Nicole Neumann. Foto: Instagram/nikitaneumannoficial Nicole Neumann. Foto: Instagram/nikitaneumannoficial

Nicole Neumann comparte día a día fotos mostrando su pancita de embarazada, aunque en las últimas horas no ocultó su tristeza y contó el motivo que la tiene mal. A vísperas de Año Nuevo, la modelo contó que siente angustia por no poder disfrutar de las fiestas y de las vacaciones junto a sus tres hijas Indiana, Allegra y Sienna.

Este jueves, la esposa de Manu Urcera compartió una publicación desde una cuenta fandom donde se la veía a ella junto a una de las tres niñas cuando era bebé y compartió unas sentidas palabras.

“Awww qué duro tener que estar lejos... Creo que jamás me acostumbraré a no estar 24/7 con mis bebés. Llevarlas a cada viaje y aventura, cada Navidad. Y bueno, es lo que hay. A aprovechar a mil los momentos que sí”, remarcó a través de su Instagram, notablemente conmovida por la situación actual que está atravesando.

Las historias de Nicole Neumann. Foto: Instagram. Las historias de Nicole Neumann. Foto: Instagram.

Luego, Nicole publicó una profunda reflexión: “La felicidad es una elección, no un resultado. Nada te hará feliz hasta que elijas ser feliz. Ninguna persona te hará feliz a menos que tú decidas ser feliz. Tu felicidad no llegará a ti. Solo puede venir de ti”.

Las historias de Nicole Neumann. Foto: Instagram. Las historias de Nicole Neumann. Foto: Instagram.

Nicole Neumann y Tini Stoessel. Foto Instagram.

Te puede interesar:

¿Se copió?: Nicole Neumann compartió una foto para mostrar la insólita coincidencia entre su look y el de Tini

La tierna dedicatoria de Nicole Neumann a su mascota

Desde que confirmó su embarazo, Nicole Neumann no deja de mostrar a través de Instagram la actividad que realiza día a día. Aunque esta vez compartió que siempre está acompañada por alguien muy especial. Tal como se vio en varios posteos, mientras su esposo está en prácticas y sus hijas en otra parte, una de sus perritas nunca se separa de ella y la sigue a todos lados.

La tierna dedicatoria de Nicole a su perrita. Foto: Instagram. La tierna dedicatoria de Nicole a su perrita. Foto: Instagram.

“Mi compañera de las siestas de la ‘era embarazo’ de cada día”, remarcó la modelo en sus historias, luego de mostrar que estaba descansando tras una larga clase de yoga.

Notas relacionadas