Nicole Neumann y Manu Urcera compartieron los primeros ejercicios de Cruz: "Actividad sensorial"

La modelo y el piloto de automovilismo, quienes fueron padres hace pocos días, mostraron en sus redes sociales cómo transita sus días iniciales de vida el pequeño. Mirá la publicación.

Por Canal26

Domingo 23 de Junio de 2024 - 19:00

Nicole Neumann, Manu Urcera y Cruz. Foto: Instagram @nikitaneumannoficial. Nicole Neumann, Manu Urcera y Cruz. Foto: Instagram @nikitaneumannoficial.

A pocos días del nacimiento de su hijo, Nicole Neumann y Manu Urcera compartieron este domingo en sus redes sociales cómo ejercitan a Cruz.

"Mientras mamá ordena mi ropa, yo hago un poquito de 'actividad sensorial'. ¿Qué tal su domingo?", escribió la modelo en una historia de Instagram.

La tierna publicación que compartió Nicole Neumann sobre su hijo Cruz. Foto: Instagram @nikitaneumannoficial. La tierna publicación que compartió Nicole Neumann sobre su hijo Cruz. Foto: Instagram @nikitaneumannoficial.

En la imagen que compartió Neumann, y que luego reposteó Urcera, se puede apreciar los piecitos de Cruz, recostado sobre una cama con algunos peluches.

La actividad sensorial consiste en prácticas que fomentan el desarrollo de los sentidos en los niños y son una gran herramienta para los recién nacidos.

Nicole Neumann y Manu Urcera. Foto: Instagram.

Te puede interesar:

Nicole Neumann reveló cómo es Manu Urcera como padre y habló de la posibilidad de agrandar la familia

"Mamá de cesárea"

Emocionada tras el nacimiento de su cuarto hijo, la top model compartió una sentida reflexión sobre los sentimientos que tiene una madre dio a luz por cesárea.

"Una habitación fría, una madre sola, médicos y enfermeras hablando sobre el desayuno. Ingreso, sonda, anestesia. La ansiedad desbordó su pecho durante meses para conocer a su hijo. La madre cesárea, una mujer valiente. Créeme, quien esté dispuesto a someterse a esta cirugía es sin duda una mujer valiente", comienza el texto.

El posteo que compartió Nicole Neumann sobre ser madre por cesárea. Foto: Instagram @nikitaneumannoficial. El posteo que compartió Nicole Neumann sobre ser madre por cesárea. Foto: Instagram @nikitaneumannoficial.

Y continúa: "Para aquellos que creen que la madre por cesárea sintió menos dolor, los invito a imaginar la sensación de una posquirúrgica después de una incisión de aproximadamente 10 cm en la piel y una más pequeña en el útero, cortando ocho capas de tejido en el camino".

"La madre por cesárea siente dolor durante días, meses y está marcada por toda una vida con la cicatriz que le dio vida a su hijo", describe.

En sintonía, relata que "después de una cesárea generalmente espera 12 horas después del nacimiento para poder recoger a su hijo por primera vez. Se levanta de la cama y siente el dolor de alguien que donó el cuerpo a su hijo. La madre por cesárea se va a su casa recientemente operada, toda cosida, se levanta y siente dolor, tose y siente dolor, aun así la madre por cesárea día y noche cuida al recién nacido".

Por último, finaliza haciéndole una pregunta al lector: "Y después de que todo termina, la madre por cesárea mira a su hijo y concluye "¡VALE LA PENA!", fue todo lo que se necesitaba para traer a mi hijo al mundo. Yo soy mamá de cesárea. ¿Y vos?".

Notas relacionadas