"En Paraguay soy más conocida que la Salazar", asegura Dallys Ferreira

Fue Miss Playboy Paraguay en 2005 y cuando se fue de gira por distintas ciudades latinoamericanas, encandiló con su belleza a Jorge Guinzburg, quien la contrató para una obra en Carlos Paz en 2006. Hoy se ganó un lugar en la TV y sueña con trabajar como vedette. Vea la galería de fotos.

Por Canal26

Martes 18 de Septiembre de 2007 - 00:00

Con belleza y simpatía, la paraguaya Dallys Ferreira se ganó un lugar en la TV argentina. Todas las noches acompaña como panelista (vestida de mucamita sexy) a Fabián Gianola en “Bien Tarde” y está dispuesta a triunfar como vedette.

En su país la descubrieron de muy chica, comenzó a hacer publicidades, luego a modelar y de a poco se metió en los medios de comunicación.

En 2005 la seleccionaron Miss Playboy Paraguay y la señal del “conejito” la paseó por las principales ciudades latinaomericanas para mostrar su increíble rostro y figura. En ese recorrido, visitó el programa “Mañanas Informales” donde impactó con su belleza a Jorge Guinzburg, quien le propuso hacer temporada en Carlos Paz en 2006.

Desde ese momento se quedó en la Argentina para trabajar y mal no le fue. “En Paraguay me estaba yendo muy bien, aparecía en todas las revistas, era una chica muy mediática”, recordó durante una entrevista que le hizo la Revista Paparazzi.

Asegura que en Paraguay era tan popular que “si te ponés a preguntar soy más conocida que Luciana Salazar”, aseguró. Dallys dice que le costó mucho ingresar al mundo de la TV local, pero tuvo la suerte de encontrarse “con gente como Flor de la Ve, Jorge Guinzburg y Fabián Gianola”.

Con respecto a su futuro laboral, la modela sueña con trabajar junto a Miguel Angel Cherutti. “Sus espectáculos son los mejores, los más artísticos. Y me parece que sus productores se manejan muy bien con los medios y con sus elencos”.