Encontraron muerto a Harry Morton, ex de Lindsay Lohan y heredero del Hard Rock Café

Fue encontrado muerto en su casa de Beverly Hills, Los Ángeles, de acuerdo a lo que informó el departamento de Policía, que investiga las causas.

Por Canal26

Lunes 25 de Noviembre de 2019 - 17:43

Harry Morton y Lindsay LohanHarry Morton y Lindsay Lohan

Encontraron muerto a Harry Morton (38), ex novio de Lindsay Lohan y heredero de la marca Hard Rock Cafe. 

 

Morton fue encontrado muerto el pasado sábado en su casa de Beverly Hills, Los Ángeles, de acuerdo a lo que informó el departamento de Policía, que investiga las causas.

 

Según la versión del portal TMZ, Morton, hijo del también empresario Peter Morton, fundador del Hard Rock Café, fue encontrado inconsciente por un miembro de su familia.

 

Morton no solo se destacó por sus exitosos negocios como Pink Taco, una cadena de restaurantes de comida mexicana, que fundó cuando cumplió la mayoría de edad en 1999, sino también por sus relaciones con varias estrellas de Hollywood.

 

A través de Instagram, Lindsay Lohan rindió homenaje a su ex novio compartiendo una foto en blanco y negro donde se los ve juntos con la leyenda: "Mejores amigos. Mejor vida". 

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Best friends. Best life.

Una publicación compartida de Lindsay Lohan (@lindsaylohan) el

Morton, que trabajó en el Hard Rock Café de su padre antes de independizarse, estudió en la escuela de negocios de la New York. Su cadena de restaurantes emitió un comunicado tras conocerse el fallecimiento de su fundador. "Nos entristece el fallecimiento de Harry Morton, el fundador de Pink Taco. Harry era un visionario y un restaurador adelantado a su tiempo, y sus contribuciones, tanto profesionalmente a nuestra marca, como personalmente a las personas con las que trabajó, fueron numerosas. Nuestros pensamientos y condolencias están con su familia y amigos durante este momento difícil ''.

Notas relacionadas