Eva Longoria: "Nunca quise ser actriz, soñaba con ser policía"
Confesó sus sueños de niña y su relación con la fama. Todos los detalles de su vida íntima y sus primeros pasos en la actuación. Ver galería de fotos.
Por Canal26
Viernes 7 de Diciembre de 2007 - 00:00
Eva Longoria, la diosa de Amas de casa desesperadas, confesó cuál era su sueño de niña, que no tenía relación alguna con el espectáculo.
“Quería ser policía. Eso no se hizo realidad. (risas). Cuando era pequeña, gracias a dios (risas) Hubiera sido un poli muy bueno. Soy muy disciplinada, muy organizada, muy... Sabes ser actriz no fue nunca uno de mis sueños de infancia. Nunca. Nunca quise ser actriz. No lo descubrí hasta más tarde en mi vida, cuando tenía 22 o 23 años. Pero una vez lo descubrí, me enamoré y aquí estoy”, declaró Eva, que interpreta a Gabrielle Solís en la exitosa serie de TV.
La actriz asegura que el éxito no se le subió a la cabeza. “Tuve mucha suerte en el sentido que la fama me ha llegado en un punto más tardío de mi vida. Ya tenía 29 o 30 cuando tuvo éxito de Amas de Casa Desesperadas. Aunque ya llevaba trabajando en el sector 8 años, la fama y la pérdida del anonimato vino después y ya era una persona hecha y derecha, así que no me afectó tanto como afecta a actrices más jóvenes que no han definido todavía quién son. No saben qué, no tienen una definición clara de ellas mismas y todavía están viendo el qué cuando les llega la fama que me llegó a mí, no sé como pueden sobrellevarlo a esa edad. Así que yo tuve mucha suerte de tener una familia fuerte alrededor mío y ya tenía una personalidad muy establecida cuando me vino el momento, sólo era algo divertido que hacer, no me definió”.
Además, Longoria dijo identificarse con la mujer a la que interpreta en una publicidad que la tiene como protagonista: "Nunca renuncio y nunca estoy satisfecha y siempre busco la perfección y el anuncio repasa un día en mi vida, en el que no estoy satisfecha con nada de lo que se me presenta hasta que me presentan Magnum Chocolate, que me satisface plenamente".
Felizmente casada con el basquetbolista Tony Parker, Eva reparte sus días entre ser ama de casa tranquila... y desesperada.