Graciela Alfano preocupada por el robo de su celular: " Tengo fotos , videos y tríos"

Tras el robo de su celular la panelista se mostró preocupada ante la posibilidad que se filtren archivos íntimos.

Por Canal26

Martes 3 de Noviembre de 2020 - 09:27

 Graciela Alfano preocupada por el robo de su celular: GRACIELA ALFANO.

Contó que le robaron su celular en plena zona céntrica de Ciudad de Buenos Aires. La panelista no sufrió daños físicos. pero enseguida se mostró afligida por las fotos y videos almacenados en el teléfono.

 

"Eran dos pibes de 15,16 años. Sentí el peligro de los dos pero nunca imaginé que iban a tener esa velocidad. Por suerte no me empujaron ni me rompieron ningún hueso. Podría haber sido un desastre".

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

La modelo y actriz habló en @losangeles_ok del episodio de inseguridad que sufrió y confesó qué tipo de fotos y videos había en el dispositivo #lovieneltrece

Una publicación compartida de eltrece (@eltrecetv) el

 

Y agregó: "Se me juntó gente alrededor y todos querían una foto. Pedí un celular y me llamé, pero mi celular ya estaba apagado. Tampoco pude rastrearlo. No sé para qué lo quieren porque ya lo bloqueé".

 

Finalmente, expresó: "Me preocupa el contenido del teléfono. Hay mucha foto desnuda porque en esta pandemia estuve haciendo mucho sexting. Si bien me asesoraron de nunca sacar las fotos con la cara, si encuentran las fotos en mi teléfono ¿de quién van a ser?.

 

Tengo fotos y videos míos y de tríos. Eso fue pre-pandemia, en 2019 y en el verano de 2020. Yo borré todo, pero no sé si se borra todo; quizás algo quedó".

 

Notas relacionadas