Graciela Alfano, ¿gurú de la salud?: habló del coronavirus en 2012 a través de Twitter

En medio del temor por el covid-19, apareció un posteo de Alfano sobre la enfermedad cuando aún no se conocía. El coronavirus ya se cobró la vida de más de 5.000 personas en todo el mundo.

Por Canal26

Viernes 13 de Marzo de 2020 - 14:35

Graciela Alfano, mensaje en Twitter sobre Coronavirus del 1 de diciembre de 2012Graciela Alfano y su mensaje en Twitter sobre Coronavirus en 2012.

En medio del miedo y preocupación que genera el coronavirus en todo el mundo, la actriz Graciela Alfano es noticia por haber posteado un mensaje en Twitter hace casi ocho años atrás hablando de la enfermedad... cuando esta ni se conocía aún.

 

Leíste bien y aunque parezca muy sorprendente, Grace había posteado: "Confirman casos de nuevo y mortal virus (coronavirus) relacionado con SARS en Medio Oriente. Es de la familia de los que causan resfríos". Sus palabras pasaron desapercibidas allá por el 1 de diciembre de 2012, fecha de su tweet.

 

Pero hoy, en marzo de 2020, cobran sentido y llaman la atención. Algunos seguidores le dijeron a Alfano que ella era una especie de "Nostradamus" o "gurú de la salud" con respecto a este tema. Ella, sin embargo, explicó que lee mucho en torno a la salud, enfermedades y demás temas relacionados y por eso había puesto ese posteo en aquel año. Casi 8 años atrás. 

 

Hoy, la enfermedad ya se cobró la vida de más de 5.000 personas y tiene infectadas con el virus a más de 140.000 personas en todo el mundo.

 

 

Notas relacionadas