La diva puso manos a la obra luego del consejo del Ministerio de Salud que incita a evitar los encuentros íntimos durante la pandemia y realizó una picante convocatoria.
Por Canal26
Miércoles 22 de Abril de 2020 - 21:56
Graciela Alfano, súper sexy.
A partir de las recomendaciones del médico infectólogo José Barletta, quien recomendó apelar a las videollamadas, el sexo virtual y el sexting para evitar la propagación del coronavirus a través de la vía sexual, Graciela Alfano decidió sumar su aporte.
Así fue como publicó en su cuenta de Instagram una sensual foto convocando a un "nude challenge", con el objetivo de colaborar con quienes están necesitando algún tipo de estímulo.
"Aquí mi humilde colaboración a la recomendación del médico infectólogo José Bartletta, en el comunicado matutino del 17/4 del Ministerio de Salud, quien aconseja la práctica higiénica del SEXO VIRTUAL durante la PANDEMIA. Hago un llamado a la Solidaridad y propongo este #nudechallenge. ¿Quién se animará?", escribió Alfano.
Recordemos que el pasado viernes 17 de abril, invitado por la secretaria de Acceso a la Salud, Carla Vizzotti, y el subsecretario de Estrategias Sanitarias, Alejandro Costa, el médico infectólogo José Barletta se encargó de difundir recomendaciones para evitar la propagación del coronavirus a través de la vía sexual.
Y recomendó apelar a las videollamadas, el sexo virtual y el sexting, además de hacer hincapié en la necesidad de lavarse las manos después de la masturbación y desinfectar teclados, pantallas y juguetes sexuales una vez concluido el acto.
1
Romance, desencuentros y risas en la Inglaterra del Siglo XIX: la película de Netflix que homenajea las novelas de Jane Austen
2
"El Juego del Calamar": cómo es la llamativa isla donde se filmó la exitosa serie de Netflix
3
Caras conocidas: los personajes de Outlander que regresarán de jóvenes en la precuela "Blood of My Blood"
4
No son muy buenas noticias: ¿qué se sabe de la temporada 8 de Outlander?
5
Escándalo en “Romper el círculo”: el video que muestra la incomodidad de Blake Lively con Justin Baldoni en el set