Gran Hermano 2022: inesperado cambio de reglas y estrategia "divina" de Coti

Mientras que crecen los rumores de una semana de repechaje, la participante sorprendió al público con su plan que involucra voces del más allá.

Por Canal26

Martes 29 de Noviembre de 2022 - 08:06

La estrategia divina de Coti de Gran Hermano 2022. Foto: TelefeLa estrategia "divina" de Coti que podría ayudarla con las nuevas reglas de la casa. Foto: Telefé.

Luego de la eliminación de Juliana Díaz, el misterioso "dueño de la casa" de Gran Hermano adelantó un cambio de reglas y una prueba que pondran las cosas más picantes dentro del reality. Se trata de la semana de repechaje, donde podrían volver a entrar varios compañeros eliminados e, inclusive, alguna que otra figura de la farándula.

Hasta el momento, los eliminados que podrían regresar son Tomás Holder, Martina Stewart Usher, Mora Jabornisky, Juan Reverdito, Lucila La Tora Villar y Julieta Díaz, la última eliminada. Pero también se especuló con la incorporación que no llegaron a quedar en el casting inicial, pero que sumarían a las estrategias del reality.

El periodista especializado Nacho Rodríguez confirmó vía Twitter que podrían llegar a ingresar hasta cinco participantes a Gran Hermano, aunque dos de estos nuevos hermanitos podrían ser personajes completamente nuevos. Entre los rumores, se cree que quizá entraría momentáneamente Wanda Nara, quien pasaría las fiestas junto a los participantes del show.

Este nuevo "juego" comenzaría antes de las fiestas y como manera de activar nuevas tensiones sorpresivas dentro de la casa más famosa de Argentina. 

Ingreso de Arturo, perro rescatado, a la casa de Gran Hermano.

Te puede interesar:

Gran Hermano recibió a Arturo, un perro rescatado que emocionó a todos por su dura historia

La inesperada estrategia de Coti: rezarle a Dios para nominar a sus compañeros

Constanza “Coti” Romero contó que en todas sus nominaciones, en las que coincidió con el voto del público, escucha "una voz que la guía" para saber qué nombre mencionar.

“Cierro los ojos y siento que alguien, una voz de hombre, me dijo: 'Todo va a estar bien'. Lo que sí me acuerdo es que me dijo que era una chica muy especial y ahí yo supe que era Dios", contó la participante.

Encontrá más vídeos

Mientras contaba la anécdota, la producción del programa mostró que era cierto que todas sus nominaciones coincidieron con los eliminados. "“Es increíble que suceda todo lo que quiero”, le comentó a sus compañeros.

"Yo simplemente le estoy pidiendo a Dios que sea como él quiera. Y yo le pedí a él llegar lejos dentro de Gran Hermano. Entonces, si entro “en placa” no es para irme porque sé que me va a escuchar, le contó la joven al Conejo Alexis.

Notas relacionadas