Gran Hermano Famosos: ingresaron Robertino Tarantini y Melina Pitra

La partida prematura de Pachu Peña le abrió la puerta al hijo del Conejo y a la bella modelo. El joven hizo su ingreso y ya fue víctima de las chanzas de algunos participantes. La modelo llego muy hot y comentó el porqué de su presencia. Entérese y vea la galería de fotos, en el interior de la nota.

Por Canal26

Lunes 28 de Mayo de 2007 - 00:00

El reality show suma para no restar y corre detrás del ráting y de las andanzas de Marcelo Tinelli y sus novedades.

A la mentada “Noche del Caño”, en Telefé optaron por abrir una brecha en el reglamento.

De este modo, si de ofertas se trata, el gran supermercado de la TV por aire se vistió de 2x1. Sale uno entran dos, bonitos, jóvenes y exitosos.

Robertino fue acompañado por Nino Dolce, quien bajo los efectos de un novedoso perfil bajo, le comentó los pormenores del encierro.

Mientras Vadalá le recordó la infancia y las visitas para jugar con Sofía Gala, en tiempos de relación con Moria Casán, el “Roña” Castro lo apuró con cuestiones vinculadas a temprana adolescencia y al sexo más explícito.

“Te acordás de Cocodrilo”, le espetó el boxeador a lo que el empresario gastronómico lo esquivó elegantemente para no revelar cuestiones íntimas.


Melina en la Casa

“Ay no que miedo” gritó ni bien ingresaba a la Casa ataviada de negro, con escote sugerente y peluche en mano.

Ya adentro, se saludó con todos, algunos conocidos, otros no tanto.

“Yo vengo en reemplazo de Pachu” comentó y se sorprendió al ver a Robertino: “¿Hubo algún error? inquirió mientras cortorneaba las caderas

“Es enorme, esto, boludo”, le confió a Nino. El calificativo en idioma “papa en la boca” se iba a repetir sin soplar.

“Un poquito de desconcierto en la Casa…. ¿Por qué entran dos y sale uno? Pronto se va a ir enterando” quiso generar suspenso Mariano Peluffo donde no lo hay.

Durante la presentación, Melina Pitra comentó que “le jode la hipocresía, el baño que este limpio, con la limpieza soy muy exigente”. ¿Problemas en puerta?

Previamente comentó que estaba de viaje “de mochilera y nada – latiguillo reiterado y que algún día deberá ser aniquilado – llegué hoy, y nada me llamaron y acá estoy”.

En la nota previa al ingreso dio algunas pistas sobre sus trabajos, su edad y deseos. Y apuntó la clave de su presencia.

Quien llegó vestida para matar y con aire de comehombres para subir la temperatura vinculó su arribo con el clima gélido.

“Voy a hacer un breack y además como hace frío y no me gusta, para levantarme e ir trabajar, vengo acá me encierro, como todo el día y me divierto”, confío la Pitra.

Robertino y Melina, 2x 1 ¿No va a quedar ninguno? Dios voto dirá.