Su sello distintivo es la generosa cantidad de relleno, un detalle que lo impulsa en el ranking de los alfajores más vendidos.
Por Canal26
Sábado 10 de Mayo de 2025 - 15:00
Alfajor Gula. Foto Instagram @gula.alfajor
El alfajor es una de las golosinas predilectas por los habitantes de nuestro país, toda una tradición, un símbolo cultural y un acompañante ideal para las meriendas y desayunos y un buen mate o café. En ese contexto, hay una marca que empieza a destacarse en los kioscos por una característica que todos valoran: una generosa dosis de dulce de leche.
Se trata del alfajor Gula, una opción que, con menos de un año en el mercado, no para de ganar terreno en los kioscos. Su sello distintivo es la generosa cantidad de dulce de leche, un detalle que lo impulsa en el ranking de los alfajores más vendidos. Además, su precio accesible le permite competir con marcas históricas como Guaymallén y con marcas nuevas como Rasta.
Para tener una referencia concreta, el precio actual de un Gula ronda entre $1400 y $1600 la unidad, aunque se recomienda verificar en locales de cercanía, donde los valores pueden ser diferentes. Pero ojo, en aplicaciones de delivery lo podés encontrar hasta con un valor de $2000 a $2200.
Alfajor Gula. Foto Instagram @gula.alfajor
Gula es la última incorporación de este negocio que incluye Alfajores Aldea y Alfajores La Recova, todas bajo la misma filosofía de excelencia. La firma, con fábrica en Caseros, la crearon Ariel y su hermano, quienes desde los comienzos apostaron por el crecimiento y la innovación en cada producto.
Al ser consultado por Vivi Oeste sobre el diferencial de este producto, el emprendedor explicó: "Somos los únicos que trabajamos con chocolate cobertura y no con baño de repostería", Este tipo de chocolate, hecho a base de manteca de cacao, licor de cacao, emulsionante y azúcar, garantiza un sabor más intenso y una textura cremosa inigualable, en contraste con los baños de repostería.
Alfajor Gula. Foto Instagram @gula.alfajor
Gracias a su sabor irresistible, Gula se posicionó como uno de los alfajores más vendidos en los kioscos argentinos a poco de su lanzamiento. Su elaboración cuidada, la generosa cantidad de dulce de leche y un precio accesible son algunos de los factores que lo destacan como un gran producto nacional.
Te puede interesar:
Ni Guaymallén ni Rasta: el otro alfajor con mucho dulce de leche que también es furor en kioscos argentinos
1
Ni Guaymallén ni Rasta: el otro alfajor con mucho dulce de leche que también es furor en kioscos argentinos
2
15 cucharadas de manzana, la receta de una torta práctica y fácil para cualquier momento del día
3
El pollo frito más famoso se despide: la cadena líder en su categoría anunció la quiebra y cierra todas sus sucursales
4
Incertidumbre por una de las hamburgueserías icónicas de Argentina: cerró un local sin previo aviso y hay silencio oficial
5
Baño "7 minutos", el paso a paso para el glasé ideal para tortas, budines y alfajores