Gran Hermano: la emotiva historia del heroico rescate que protagonizó Agostina antes de ingresar a la casa

Agostina Spinelli se desempeñaba como policía antes de participar en el reality de Telefe y recordó una oportunidad en la que debió ingresar a una casa en pleno incendio.

Por Canal26

Sábado 20 de Enero de 2024 - 14:14

Agostina de Gran Hermano. Foto: Captura. Agostina de Gran Hermano. Foto: Captura.

Agostina Spinelli es una de las personas más llamativas dentro de la casa de Gran Hermano, en parte por su historia de vida y por sus acciones dentro de la casa más famosa del país. La exintegrante de "Las Furiosas" era policía antes de ingresar al reality y se conoció una emotiva anécdota.

Durante una charla en los últimos días, la participante del programa le reveló a Lisandro Navarro que sintió miedo mientras se desempeñaba como agente policial "muchas veces". Aunque destacó una vez, que no tuvo que ver con alguna situación vinculada a delincuentes.

Agostina de Gran Hermano. Foto: captura Telefe. Agostina de Gran Hermano. Foto: captura Telefe.

Agostina recordó una oportunidad en que debió ingresar a una casa en llamas para salvar a un perro que había quedado atrapado. Como suele ocurrir, los fanáticos de Gran Hermano comenzaron la búsqueda de la noticia y dieron con el hecho, que tuvo lugar en noviembre de 2021.

El sitio web zonal llamado Nordiario publicó en ese momento un artículo que relata la tensa situación que se vivió en el incendio de la casa de una mujer de 83 años llamada María Estela. Mientras dormía, las llamas comenzaron a consumir la propiedad, aunque el griterío hizo que se despierte y pueda salir de inmediato a través de una ventana.

La noticia del rescate que llevó adelante Agostina de Gran Hermano. Foto: Captura. La noticia del rescate que llevó adelante Agostina de Gran Hermano. Foto: Captura.

Sin embargo, su mascota llamada Roco no pudo hacerlo y quedó entre el fuego, por lo que Agostina de Gran Hermano estaba en el lugar. Mientras patrullaban la zona de San Fernando, los policías se anoticiaron de lo que ocurría y se comunicaron con los bomberos, aunque su llegada se demoró algunos minutos.

Ante este escenario, la joven decidió ingresar al domicilio, pudo salvar al perro y se lo devolvió a su dueña. Como si fuera poco, una usuaria de Twitter aportó un importante detalla sobre lo ocurrido. "Para los que dudan. Si fue Agostina, la señora con el perro es mi abuela. Y después de este suceso pudieron hablar un poco, siempre la recordó como la héroe de Roco", escribió una persona que recordó el hecho en primera persona.

El mensaje de la nieta de la señora que ayudó Agostina. Foto: Twitter. El mensaje de la nieta de la señora que ayudó Agostina. Foto: Twitter.

Mientras tanto, Agostina pasa horas decisivas en Gran Hermano. La expolicía debe atravesar una nueva placa de nominados que comparte con Emmanuel, Joel, Lucía y Florencia. Lo cierto es que aparece como una de las favoritas para marcharse de la casa más famosa del país, aunque todo está en manos de la decisión del público.

Notas relacionadas