Gran Hermano 2024: quién es Virginia Demo, la nueva participante del reality

Este jueves, tuvo lugar el ingreso de la reemplazante de Carla Di Stéfano y tuvo su presentación, donde aprovechó para revelar algunas cuestiones sobre ella.

Por Canal26

Viernes 19 de Enero de 2024 - 08:01

Virginia, nueva participante de Gran Hermano. Foto: Telefe. Virginia, nueva participante de Gran Hermano. Foto: Telefe.

Gran Hermano 2024 vive horas especiales. En la gala del jueves, se completó la lista de nominados de la que saldrá el nombre que se marchará el próximo domingo por votación del público. Como si fuera poco, tuvo lugar el ingreso de Virginia Demo, la nueva participante del reality, que reemplaza el lugar que dejó Carla Di Stéfano al retirarse de manera voluntaria.

Tras ser presentada por Santiago del Moro, se compartió un clip a modo de introducción de la mujer que partirá con una clara ventaja por haber visto las repercusiones del afuera mientras el resto se encontraba aislado. Según lo revelado por ella misma, es de La Plata, tiene 55 años, hace stand up, está separada, pero tiene dos hijas: una de 26 años y otra de 24.

El ingreso de la nueva participante de Gran Hermano 2024. Video: Twitter GranHermanoAr.

Una de sus búsquedas, tal como explicó en el clip de presentación, es "derribar mitos y prejuicios" sexuales dentro de la casa más famosa del país. La nueva participante de Gran Hermano reveló: “Miro series hasta cualquier hora. Me levanto tipo 1 o 2 de la tarde. Me ponés Azul de Cristian Castro y me emociono”.

“Estuve 35 años haciendo lo mismo. Pasó algo y dije ´listo, arranco de cero con lo que me gusta’. Me encanta hacer humor, hace 13 años hago stand up”, recordó Virginia Nemo, que tuvo una breve entrevista con los panelistas y Santiago del Moro antes de hacer su ingreso al reality.

Virginia, nueva participante de Gran Hermano. Foto: Captura. Virginia, nueva participante de Gran Hermano. Foto: Captura.

Además, se sinceró acerca de las tareas domésticas. “Todo lo que tiene que ver con ser ama de casa no me gusta nada. Si me cocinan, mejor”, lanzó Virginia de Gran Hermano, aunque aclaró frente a sus nuevos compañeros que está dispuesta a hacer lo que haga falta para ayudar en la casa.

Una de las revelaciones durante su presentación fue que se hizo "tatuajes en el pecho para tapar las arrugas porque cuando me acuesto se me forma como un surco”. Además, sumó: “Para ganar Gran Hermano haría de todo sin joder a nadie. Quiero demostrar que se puede, que a toda edad está buenísimo, que hay que disfrutarlo y que todos los días se aprende algo”.

Lo cierto es que Virginia Nemo obtuvo una gran respuesta por parte de los jugadores, ya que le dieron una cálida bienvenida y celebraron su ingreso. Incluso Furia se mostró cercana a ella y la flamante participante pasó largas horas charlando con los integrantes de la casa más famosa del país. 

Notas relacionadas