Gran Hermano: Mario confesó que se acostó con su hermana

El pampeano les contó a sus compañeros que tuvo relaciones sexuales con la chica sin saber que eran parientes. Cuando se enteró, no le importó y dijo que lo volvería a hacer.

Por Canal26

Sábado 5 de Noviembre de 2011 - 00:00


A diferencia de los otros Gran Hermano, en esta nueva edición, los chicos parecen no querer guardarse sus historias mucho tiempo y salen a hacer confesiones desde los primeros días. Después de que el público conociera la historia de Nazareno Bellini, que aún no contó dentro de la casa, ahora llegó el turno de Mario Fredes con un relato más que polémico.

El joven pampeano de 32 años, entrenador de lobos marinos, contó que se acostó con su hermana por parte de padre sin saber sobre el parentesco que los unía. Cuando su madre se enteró del hecho le preguntó si no le veía un parecido con su otra hermana y allí fue cuando se enteró, pero al parecer no le molestó mucho.

Mario no mostró arrepentiemiento, para sorpresa de sus "hermanitos" de la casa y hasta manifestó que lo volvería a hacer.

"Lo del hermano es psicológico, si no te crías con ella, capaz que le pasó a cualquiera que no lo sabe. Nunca fue con morbo. Ella está recontra buena. Me volvería acostar", dijo Mario.

La cara y el silencio de los otros participantes lo decía todo.