Gran Hermano: quiénes son los diez participantes nominados luego de nuevas sanciones

El reality tuvo su gala de nominación, por lo que hubo cuatro participantes votados por sus compañeros y el resto de los complicados fueron fulminados o sancionados.

Por Canal26

Jueves 21 de Marzo de 2024 - 07:04

Gran Hermano 2024. Foto: Captura. Gran Hermano 2024. Foto: Captura.

Gran Hermano atraviesa una semana más que particular en la casa más famosa del país. Tras la gala de nominación, se conoció que diez participantes están en riesgo de marcharse el próximo domingo, producto de los votos, pero también de las sanciones y las distintas estrategias.

Por ejemplo, Paloma quedó en placa luego de ser fulminada por Catalina, mientras que Martín abrió un sobre que le indicó que estaba nominado. Además, hubo un gran caudal de sanciones: Catalina, Rosina, Joel y Nicolás fallaron a las reglas del reality y fueron subidos a la placa antes de tiempo.

Catalina le hizo la fulminante a Paloma. Foto: Captura. Catalina le hizo la fulminante a Paloma. Foto: Captura.

La novedad del miércoles estuvo las penalidades contra Joel y Nicolás. Tal como mostró un tape al inicio del programa, ambos jóvenes se quitaron el micrófono durante un momento del día, algo que está prohibido en la competencia, por lo que se les comunicó que se subían a la lista de jugadores en riesgo.

De esta manera, quedaron diez personas nominadas. A los ya mencionados, se sumaron tras los votos en la casa Damián, Florencia, Darío y Mauro, en un claro mensaje por apuntar contra los más nuevos dentro de Gran Hermano. Uno de los cinco ingresos a mitad de competencia podría terminar su participación este domingo, si así el público lo decide.

De todos modos, habrá una modificación, como ocurre cada jueves. Esta vez será el turno de Bautista, quien es el líder semanal del reality. Esto le permitirá sacar a uno de los diez nominados de dicha lista y colocar a otro, por lo que ya se sabe que será Emmanuel, Virginia, Furia, Zoe o Manzana, ya que son los únicos que escaparon de la numerosa placa.

Los diez nominados en Gran Hermano. Foto: Captura. Los diez nominados en Gran Hermano. Foto: Captura.

Juliana Scaglione y Coti Romero. Foto: X

Te puede interesar:

"Es re falsa”: Furia volvió a apuntar contra Coti Romero en Gran Hermano 2024

Gran Hermano: ¿quiénes son los diez nominados?

  • Damián.
  • Florencia.
  • Darío.
  • Mauro.
  • Paloma (fulminada).
  • Martín (fulminado).
  • Catalina (sancionada).
  • Rosina (sancionada).
  • Joel (sancionado).
  • Nicolás (sancionado).

Notas relacionadas