Gran Hermano: uno de los participantes eligió la llave correcta y se ganó la moto

La competencia de este martes en el reality más famoso del país fue nada menos que por un importante premio.

Por Canal26

Miércoles 20 de Marzo de 2024 - 08:26

Manzana eligió la llave correcta y se quedó con la moto. Foto: Telefe. Manzana eligió la llave correcta y se quedó con la moto. Foto: Telefe.

Gran Hermano ya tiene líder de la semana y cuatro participantes nominados. Aunque este martes tuvo un condimento especial: uno de los participantes se ganó una moto. 

La competencia, que consistía en elegir la llave correcta entre las 200 disponibles para que arranque la moto, era solo para los participantes “originales” es decir que no podían participar quienes hayan ingresado por repechaje.

Sin embargo, hubo teléfono rojo y la consigna era sumar a uno de los “nuevos” o reingresados, para que también pueda competir. El que atendió fue Martín, que entonces sumó a Catalina. Luego de varios intentos, y con la llave número 138, Manzana fue el ganador de la moto.

Manzana se quedó con la moto en Gran Hermano. Video: Telefe.

Coti Romero llorando. Foto: captura.

Te puede interesar:

Gran Hermano: el grito pelado que Coti Romero escuchó desde afuera de la casa y la dejó llorando

Furia tiró las cartas y anticipó el regreso de un exparticipante a GH

Furia es sin dudas una de las participantes más populares de Gran Hermano, y además de ser destacada por sus estrategias de juego, al parecer también tiene algunos dotes “místicos” que no pasan desapercibidos entre sus fans.

Este lunes, Furia tiró las cartas, preguntó puntualmente por el regreso de un exparticipante y el resultado fue sorprendente. Concretamente, la jugadora preguntó por Lisandro, y las cartas le dieron el sí. “Yo sé que lo van a meter de nuevo”, dijo en diálogo con Catalina.

Furia de Gran Hermano. Foto: captura Telefe. Furia de Gran Hermano. Foto: captura Telefe.

Finalmente, la jugadora sorprendió a todos porque Licha ingresó a la casa en medio del "Congelados". 

Notas relacionadas