Insólito: Gastón Trezeguet reveló por error la persona que fulminó a Paloma en Gran Hermano

El panelista se equivocó al revelar antes de tiempo la persona que apuntó contra Paloma Méndez, que ya está nominada.

Por Canal26

Martes 19 de Marzo de 2024 - 14:41

Gastón Trezeguet reveló quien fulminó a Paloma. Fotos: Instagram y captura. Gastón Trezeguet reveló quien fulminó a Paloma. Fotos: Instagram y captura.

La semana en Gran Hermano comenzó con mucho movimiento. El reality ya conoce a cuatro nominados antes de la gala de votación de los participantes, por lo que habrá un mínimo de ocho jugadores en riesgo a marcharse el próximo domingo. Por ejemplo, una de las que quedó en la placa es Paloma, quien recibió la fulminante.

El tipo de nominación que envía directo a la lista de nominados a un participante fue hecho poco después de la salida de Denisse. Sin embargo, el programa quiso ocultar la autora de la misma, aunque un error de Gastón Trezeguet parece haber delatado la persona que ejecutó la estrategia.

Paloma de Gran Hermano. Foto: Captura. Paloma de Gran Hermano. Foto: Captura.

El panelista de "A la Barbarossa" explicó el paso a paso de lo que ocurrió en la casa más famosa del país, e incluso habló de más. “Están diciendo que Furia y Cata acordaron una fulminante. Quería aclarar que todas las conversaciones que ustedes ven entre Furia y Cata son posteriores a que Cata haya hecho la fulminante”, aclaró en primer lugar el exparticipante del reality.

Además, apuntó: “Es decir, cuando Cata fue a hacer la fulminante, fue al toque. Fue directamente al toque”. Claro que el panelista no percibió el error que había cometido hasta que Sabrina Cortez advirtió: "No sabíamos que fue Cata la que hizo la fulminante".

En las redes sociales, los rumores indicaban que había sido Catalina la persona que ejecutó la nominación fulminante, ya que algunas conversaciones con Furia daban a entender eso. Luego de que sea fulminada Denisse, esta vez la mala fortuna cayó sobre Paloma Méndez, una de las cuatro nominadas para la próxima placa.

Denisse de Gran Hermano. Foto: captura Telefe. Denisse de Gran Hermano fue fulminada la semana pasada. Foto: captura Telefe.

Furia y Paloma de Gran Hermano. Foto: captura Telefe.

Te puede interesar:

El particular consejo de Furia a Paloma de Gran Hermano que sorprendió a todos: "Rompela toda"

Gran Hermano: ¿quiénes están nominados?

Además de Paloma, quien fue fulminada, otras personas quedaron en riesgo de marcharse. Lisandro Navarro regresó a la casa tras su expulsión hace semanas durante una prueba de "Congelados", aunque llevaba tres sobres con importantes cambios. 

Uno de ellos era que la persona que lo tomaría quedaría nominada directamente. Justamente fue su mejor amigo dentro del reality, Martín Ku, que pasó a la lista de complicados. Como si fuera poco, su ingreso generó dos reacciones que faltaron a las reglas del juego, por lo que hubo sanciones.

Martín de Gran Hermano. Foto: Captura. Martín de Gran Hermano. Foto: Captura.

En primer lugar, Rosina respondió una pregunta de Lisandro Navarro, algo prohibido. Luego fue Catalina, quien no pudo contener la risa por observar al ahora exjugador de Gran Hermano. Minutos después, se les informó que ambas estaban nominadas por faltar al reglamento.

Notas relacionadas