Gran Hermano: Romina tomó una difícil decisión y salvó a uno de sus compañeros de la placa

La exdiputada tuvo que elegir entre dos de sus mejores amigas dentro de la casa. Más tarde, reconoció que sintió mucha culpa por lo que decidió.

Por Canal26

Viernes 17 de Febrero de 2023 - 07:04

Romina, Gran Hermano_Captura de video: teleféRomina eligió entre sus dos mejores amigas. Foto: Captura. 

Gran Hermano está en la recta final y Romina debió tomar una decisión muy difícil. Como líder de la semana, la exdiputada tuvo que elegir a quién de sus compañeros salvar de la placa. El problema es que dos de las nominadas son sus mejores amigas dentro de la casa: Daniela y Julieta.  

Había muchas dudas sobre a quién de las dos iba a salvar ya que, cuando Julieta fue líder la semana anterior, dejó a Romina en placa.  

La exdiputada dejó para la decisión final a sus dos amigas, alimentando la tensión dentro y fuera de la casa. Finalmente, eligió salvar a Juli. “Tenía una decisión tomada, pero esta vez voy a salvar a Juli” dijo.   

Luego, contó que sintió culpa por esa decisión: “Lo viví un poco con culpa porque tengo la posibilidad de salvar a alguien y hay dos personas como Dani y Juli con las que creamos un vínculo muy fuerte. El tema de la culpa es si decido mal a quién salvo pensando que la otra se puede quedar. Si me equivoco y esa persona se va, me daría culpa". 

Así, quedaron en la placa, Camila, a quien le habían hecho la fulminante, Lucila, Daniela y Nacho. Ahora el público deberá decidir quién abandona la casa el domingo.  

En la noche del jueves también hubo otra gran sorpresa y es que Santiago del Moro leyó un comunicado dorado de Gran Hermano. Ahí se anunciaba que "Este lunes ingresarán nuevos integrantes/participantes/jugadores a la casa".  

Mientras decía esto, se enfocaron las seis valijas que ya están en el estudio. Sin embargo, se negó a dar más detalles y habrá que esperar uno días para saber quiénes serán.

Notas relacionadas