Marcos se enojó con Julieta por descuidar a uno de los perritos: "¿Cómo lo vas a dejar solo?"

El participante está al cuidado de los cachorros y no duda en defenderlos si es necesario.

Por Canal26

Miércoles 15 de Febrero de 2023 - 16:55

Marcos de Gran Hermano. Foto: captura.Marcos de Gran Hermano. Foto: captura.

Los nuevos integrantes de Gran Hermano, los perritos Mora y Caramelo, le trajeron mucha alegría a los participantes de la casa más famosa del país.

Sin embargo, los cachorros requieren cuidados especiales y esto conlleva gran responsabilidad para los hermanitos, algo que ya provoca peleas dentro del reality.

Los perritos tienen apenas dos meses de edad y por eso tienen que estar al cuidado en todo momento. De todos los jugadores, Marcos fue el que más cariño les tomó, por eso les arma la camita y los lleva a hacer sus necesidades de madrugada.

El participante se preocupa tanto que hasta llegó a gritar para defender a los cachorritos. Esto sucedió cuando, en un momento, Marcos vio a Julieta que alzó a Caramelo y se lo llevó, dejando sola a Mora y sin supervisión.

Marcos furioso con Julieta de Gran Hermano. Video: Telefe.

"Che, ¿cómo le hacés discriminación a Mora?", dijo el salteño. "¿Por qué te llevás a uno solo? No, te los llevás a los dos o no te llevás a ninguno. ¿Cómo lo vas a dejar solito?", agregó.

No es la primera vez que Julieta tiene actitudes preocupantes hacia los animales: la modelo fue muy criticada fuera de la casa por sus comentarios hacia una de sus mascotas, a tal punto que una asociación de veterinarios la denunció.

Notas relacionadas