Habló el fotógrafo golpeado por custodios de Margot Robbie y Cara Delevingne

Pedro Alberto Orquera recibió una paliza por querer fotografiar a las artistas sin su consentimiento.

Por Canal26

Lunes 3 de Octubre de 2022 - 11:30

El fotógrafo golpeado. Foto: NA.El fotógrafo golpeado. Foto: NA.

Un fotógrafo fue golpeado salvajemente por los guardaespaldas de las artistas Margot Robbie y Cara Delevingne, luego de intentar fotografiarlas mientras cenaban en un restaurante del barrio porteño de La Boca.

Todo sucedió durante la noche del sábado en los alrededores del restaurante Patagonia Sur, lugar donde estaban las dos mujeres y el fotógrafo, identificado como Pedro Alberto Orquera, quien tuvo que ser trasladado al hospital y deberá ser operado en las próximas horas.

Pese a todo, Orquera pudo contar lo sucedido.

“Después de sacar unas fotos sufrí la tremenda agresión de parte de la gente de seguridad, o los patovicas, porque no se cuál es el vínculo que tienen con ellas”, dijo Orquera en diálogo con La Nación y, gracias a la brutal golpiza, sufrió una fractura expuesta en su codo derecho y una herida sangrante en la cabeza.

"Estaba haciendo una cobertura y descubrí que las mujeres estaban acá, así que fui", contó el fotógrafo.

Margot Robbie y Cara Delevingne. Fotos: Reuters - Instagram/caradelevigneMargot Robbie y Cara Delevingne. Fotos: Reuters - Instagram/caradelevigne.

Cara Delevingne. Foto: Instagram @caradelevingne

Te puede interesar:

"La vida puede cambiar en un abrir y cerrar de ojos": un voraz incendio consumió la mansión de Cara Delevingne

Más detalles del violento episodio

Según la denuncia policial, Jac Rhis Hopkins y Josei Mac Namara Callum, los dos ingleses que trabajan como custodios de Robbie y Delevingne, quisieron frenar que difunda las fotos de sus clientas y, por eso, lo persiguieron y lo golpearon.

También agregó que: "Sufrí una encerrona terrible y después tuve una persecución, porque me corrieron. Yo iba con la cámara en la mano tratando de resguardarla a ella y al material".

En ese momento fue cuando sintió que lo empujaron y le patearon la cabeza. En ese momento perdió mucha sangre, se rompió el brazo, le quedó el hueso al descubierto y la cámara voló por los aires.

Sobre los violentos se sabe que quedaron detenidos por orden de la Fiscalía Penal, Contravencional y de Faltas N.º 34 por "lesiones graves".