Seguridad de Margot Robbie y Cara Delevigne golpea a paparazzi en Buenos Aires hasta hospitalizarlo

El paparazzi fue descubierto por los guardaespaldas y fue brutalmente golpeado por fotografiar a las actrices sin su consentimiento.

Por Canal26

Domingo 2 de Octubre de 2022 - 13:35

Margot Robbie y Cara Delevingne. Fotos: Reuters - Instagram/caradelevigneMargot Robbie y Cara Delevingne. Fotos: Reuters - Instagram/caradelevigne.

Margot Robbie y Cara Delevingne fueron protagonistas de un hecho violento durante la noche del sábado en un restaurante de Buenos Aires, cuando dos efectivos de seguridad de su custodia personal golpearon y dejaron hospitalizado a un paparazzi que intentó fotografiarlas.

La denuncia se hizo en una comisaría de Buenos Aires y los agresores, dos hombres ingleses, quedaron detenidos en la madrugada.

Según información oficial, el fotógrafo era Pedro Alberto Orquera y tuvo que ser atendido en el Hospital Argerich por una fractura expuesta de codo derecho. Las actrices estaban en el país sin que nadie supiese.

Margot Robbie. Foto: Reuters.

Te puede interesar:

Margot Robbie está de visita en Argentina y fue descubierta por sus fans: la foto

Más detalles del hecho violento

Todo ocurrió en el restaurante "Patagonia Sur", es un exclusivo lugar ubicado en La Boca, Buenos Aires, y trabaja a puertas cerradas. En la denuncia se notifica que Orquera le tomó fotos a las actrices sin sus permisos y, por eso, fue agredido por Jac Rhis Hopkins y Josei Mac Namara Callum.

Los efectivos de la policía que fueron al lugar tras un llamado al 911, aseguraron que había una persona con una fractura en el brazo y un corte sangrante en el cuero cabelludo, condición confirmada por el médico del hospital que diagnosticó "politraumatismos en brazo derecho y cuello".

Voceros cercanos a la investigación, dijeron que, Margot Robbie y Cara Delevingne tienen vuelo de regreso al sur del país para la tarde del domingo, pero no podrán volver con sus dos guardaespaldas que quedaron imputados por el hecho de agresión.

Ryan Gosling y Margot Robbie. Foto: Reuters.

Te puede interesar:

Ryan Gosling se quejó tras conocer que Margot Robbie y Greta Gerwig no fueron nominadas a los Oscars 2024

Margot Robbie ya estuvo en Argentina

Esta vez no es la primera que visita nuestro país. Ya lo hizo nueve años atrás por razones de trabajo. Filmó "Focus", protagonizada también por Will Smith, dirigida por Glenn Ficarra y John Requa y estrenada en el año 2015. 

El filme se grabó en exteriores en barrios como Recoleta, en el Mercado de San Telmo, en el Hotel Faena, ubicado en Puerto Madero y en Caminito de La Boca.

Notas relacionadas