"Mis heridas las estoy borrando": la nueva canción de Wanda Nara dedicada a Maura Icardi

La cantante abrió su corazón y le dedicó una romántica canción a su pareja.

Por Canal26

Jueves 25 de Abril de 2024 - 20:55

Wanda Nara y Mauro Icardi. Foto: Instagram Wanda Nara y Mauro Icardi. Foto: Instagram

Wanda Nara está adentrándose en el mundo de la música, probando ritmos y estilos. En esta ocasión, lanzó su nuevo hit "Amor verdadero", un reguetón melódico que tiene como protagonista a su pareja, Mauro Icardi.

La letra es distinta a las anteriores. En esta canción, la mediática logró poner en palabras los sentimientos que tiene hacia el jugador de fútbol. “Amor verdadero es el que no compra el dinero, sabes que yo te vi primero y te quiero de enero a enero”, comienza diciendo.

Wanda Nara y Mauro Icardi. Foto: Instagram Wanda Nara y Mauro Icardi. Foto: Instagram

El el video podemos ver a la pareja haciendo una fogata en una estancia, compartiendo una copa de vino y compartiendo un momento único; pero esto no es todo, sino que también hay escenas más íntimas en la cama y ducha.

“Si te soy sincera, con vos mi vida está entera”, escribió Wanda a corazón abierto. Además, en la letra están presentes los momentos difíciles que debió atravesar la pareja: "Mis heridas las estoy borrando, te estoy extrañando y te sigo amando”.

Wanda Nara y Mauro Icardi. Foto: Instagram/wanda_nara Wanda Nara y Mauro Icardi. Foto: Instagram/wanda_nara

“Ahora sin vos no quiero nada, me tenés hipnotizada. Es que estoy muy enamorada, te lo dice Wanda Nara”, finalizó.

Wanda Nara y Mauro Icardi. Foto: Instagram/wanda_nara

Te puede interesar:

Wanda Nara y Mauro Icardi revelaron un gran secreto del principio de su relación: "Él no me conocía ni de la tele"

Wanda Nara estrenó su nuevo videoclip "Bad Bitch" rodeada de lujos y hombres

Wanda Nara se lanzó como cantante con la canción "Bad Bitch" en colaboración con el Dj Negro Dub. La modelo e influencer presentó su nuevo tema de música electrónica y l acompañó con un jugado videoclip.

En la letra de su primera canción, Wanda habla sobre su vida de lujos y su relación casual con un supuesto hombre. “Siempre consigo todo lo que quiero. Él me gustó, parece sincero. Lo veo y lo quiero. Lo quiero y lo tengo”, comienza la canción de la modelo.

La nueva canción de Wanda Nara. Video: Twitter.

En el videoclip de "Bad Bitch", Wanda se muestra rodeada de joyas, fragancias y carteras de lujo. Además, en las imágenes se destaca la sensualidad y está acompañada por bailarines vestidos con arneses y pantalones ajustados.

La nueva canción de Wanda Nara contó con la producción musical del DJ Negro Dub y Maxi El Brother. La modelo ya había trabajado anteriormente con estos artistas cuando participó de “El Último Romántico”, la canción de L-Gante.

Notas relacionadas