Halagos de Tinelli y complicidad entre L-Gante y Wanda Nara en la fiesta de "Canta conmigo ahora"

El cantante de cumbia, miembro del jurado, llevó a la empresaria al festejo en un bar por el fin del reality.

Por Canal26

Miércoles 19 de Octubre de 2022 - 14:04

Marcelo Tinelli junto a Wanda Nara. Foto: captura.Marcelo Tinelli junto a Wanda Nara. Foto: Instagram/marcelotinelli.

El martes por la noche se celebró el final de la primera temporada de "Canta conmigo ahora", programa emitido por eltrece y conducido por Marcelo Tinelli. Ante esto, L-Gante y Wanda Nara dijeron presente en la fiesta que se llevó a cabo en el bar The Laundry de Palermo Soho.

Después de mostrar un adelanto de su videoclip "El último romántico", con Nara como protagonista, el cantante de cumbia llevó a la empresaria al festejo donde estuvieron junto a Tinelli. El momento quedó registrado con fotos y videos.

El conductor compartió una publicación con una foto junto a Nara agradecido y feliz por su presencia. "Hoy Canta Conmigo Ahora, mi gran hermana Wanda Nara, sin máscara", escribió el conductor.

Los alagos de Tinelli para Wanda Nara. Foto: Instagram/marcelotinelli.Los halagos de Tinelli para Wanda Nara. Foto: Instagram/marcelotinelli.

La presencia de los artistas también tuvo como protagonista al músico cuando cantó algunas canciones y, mientras era grabado por todos los que se encontraban en el lugar y bajo la atenta mirada de Wanda.

L-Gante cantando en la fiesta de "Canta conmigo ahora". Video: Instagram/marcelotinelli. 

Además de L-Gante, en la fiesta también estaban otros jurados como Locho Loccisano, Reydel, Alejandro Paker, Ana Paula, Candelaria Tinelli y Luciano Tirri y, por supuesto, no dejó de ir el ganador del reality, Nicolás Reyna.

Marcelo Tinelli y Milett Figueroa. Fotos: captura América TV.

Te puede interesar:

El peculiar detalle que disparó nuevos rumores de separación entre Milett Figueroa y Marcelo Tinelli

Finalista de "Canta conmigo ahora"

La primera temporada del reality llegó a su fin y Nicolás Reyna se consagró como campeón. El catamarqueño de 24 años se impuso ante Agustina Sol Pereyra, Sofía Blas y Alma Pellegrini con el 68% de los votos del público y se llevó un premio de 10 millones de pesos.

Encontrá más vídeos

Video: YouTube eltrece.

"He visto el desarrollo de Nicolás de una manera abismal. Llegaste chiquito, chiquito y creciste hasta hoy. Ya tienes confianza en ti, soltaste la voz, con una tesitura musical muy importante", destacó El Puma. Mientras que Luciano El Tirri reconoció que Reyna fue su participante favorito durante todo el certamen y L-Gante destacó el recorrido que tuvo en los tres meses que lleva el ciclo al aire.

Notas relacionadas