Finalistas de "Canta Conmigo Ahora": Agustina Sol Pereyra rompió en llanto al enterarse el resultado

El reality show le promete a quien se corone ganador o ganadora el premio de 10 millones de pesos.

Por Canal26

Miércoles 19 de Octubre de 2022 - 07:55

Agustina Sol Pereyra en la semifinal de Canta Conmigo Ahora. Foto: eltreceLa cantante se coronó como una de las cuatro finalistas. Foto:eltrece.

Se definió la final de "Canta Conmigo Ahora", el concurso de canto por el cual se compite por el premio de 10 millones de pesos. La nota de la noche la dio Agustina Sol Pereyra, quien rompió en llanto al consagrarse como una de las  finalistas: "No lo puedo creer", expresó entre lágrimas.

Ya casi en el final del ciclo, las tensiones aumentan y la habilidad los participantes se define según controlan sus nervios. De los 200 seleccionados en la etapa inicial, solo cuatro personas llegaron a postularse como las próximas estrellas del reality: Agustina Sol Pereyra, Alma Pellegrini, Nicolás Reyna y Sofía De Blas.

“Mi nombre es Agustina Sol, tengo 23 años, soy de Monte Castro y soy profesora de canto. Vengo a mostrarle mi amor al arte y a demostrar que hay que tener coraje para seguir el camino que uno quiere”, se presentó la cantante por primera vez. La finalista eligió el tema "Así" de Sandro y rompió la clasificación.

Esta fue la presentación de Agustina Sol Pereyra. Video: eltrece.

Hace meses que los 100 jurados comparten grabaciones, comidas y los preparativos para cada programa, lo cual logró que muchos artistas se conozcan entre sí y puedan generar una relación de amistad que trasciende el reality de canto conducido por Marcelo Tinelli.