Wanda Nara habló de su beso con L-Gante: "Esa noche fui más feliz que muchas en Europa"

La empresaria afirma que la pasa muy bien cuando está junto al cantante de cumbia.

Por Canal26

Martes 18 de Octubre de 2022 - 14:50

Wanda Nara y L-Gante. Foto: Instagram/wanda_naraWanda Nara y L-Gante. Foto: Instagram/wanda_nara.

La mediática Wanda Nara salió a responder sobre las fotos donde aparece con L-Gante en un boliche y a los besos. De principio desmintió estar besando al cantante de cumbia, pero después reconoció que esa noche fue muy especial y mejor que muchas salidas que hizo con Mauro Icardi cuando eran pareja.

Wanda habló del supuesto beso con L-Gante. Foto: twitter.Wanda habló del supuesto beso con L-Gante. Foto: Twitter/wanditanara.

La rubia decidió hablar después de que varios seguidores le preguntaran por la foto polémica y de cómo pasó de vivir una vida lujosa en París a estar en un boliche de Quilmes a los besos con el artista. Sin problemas ni filtros, respondió: "Es verdad que estaba en ese lugar. Generalmente voy y estoy donde soy feliz sin importarme el comentario de los demás. Te puedo asegurar que esa noche fui más feliz que muchas que están en Europa".

La foto del beso. Foto: Instagram/chusmeteando1.La foto del supuesto beso. Foto: Instagram/chusmeteando1.

Las personas que siguen al pie de la letra la carrera de Wanda Nara, creen que le vino bien reencontrarse "con la chica que era" antes de ser pareja de Maxi López y luego de Mauro Icardi. Esta reflexión no estaría tan errada porque a un mes de estar en Argentina, a la mediática le sirvió para separarse definitivamente del futbolista, quien parece querer reconquistarla.

Wanda Nara y Mauro Icardi. Foto: Instagram

Te puede interesar:

"Mis heridas las estoy borrando": la nueva canción de Wanda Nara dedicada a Maura Icardi

Detalles de su mini luna de miel

La ¿confirmación? del amor entre Wanda Nara y L-Gante le dará lugar a una mini luna de miel de la pareja, y será a puro lujo en Francia, París.

"Se van a encontrar en París, en la ciudad del amor", dijo Luli Fernández, panelista de "Socios del Espectáculo", después de hablar con allegados del cantante de cumbia y la cita sería en muy poco tiempo.

Encontrá más vídeos

Aunque después, la periodista agregó: "Probablemente, esperen a blanquear a que la situación con Tamara esté resuelta". En un momento, Luli Fernández añadió que posiblemente L-Gante vaya a ver a Wanda Nara a Italia: "Que no nos sorprenda que viaje a Italia a verla a Wanda, porque por más que vaya a ir a Turquía, ella tiene que ir a Milán", enfatizó Fernández.

Notas relacionadas