"El narcisista siempre es así": la ex de Tomás Holder lo denunció por violencia de género

Paula Balbi dio detalles de la tóxica relación que mantuvo con el exhermanito de Gran Hermano 2023, una vez fuera de la casa más famosa de Argentina.

Por Canal26

Viernes 19 de Mayo de 2023 - 20:05

Paula Balbi denunció a Tomás Holder por violencia de género. Foto: Instagrams.Paula Balbi denunció a Tomás Holder por violencia de género. Foto: Instagrams.

Tomás Holder volvió a ser noticia en las últimas horas. Esta vez, por unas fuertes acusaciones de su expareja, Paula Balbi, quien rompió el silencio y lo denunció públicamente por violencia de género. La rápida salida de la casa de 'Gran Hermano 2023' habría sido el detonante.

"Esos meses fueron terribles. La pasé mal, se tornó violento. Sobre todo, lo verbal fue lo más grave, a veces duele más que lo físico", expresó Balbi, durante una entrevista con Juan Etchehoyen, por Radio Mitre AM 790.

Al ser indagada sobre tóxica relación con el exhermanito, Paula explicó: "Me estaba alejando de mis amigas y eso es algo que no se puede permitir. Me encerraba siempre en su círculo (el de Holder), como que siempre nosotros dos". Y fulminó: "El narcisista siempre se maneja así".

Luego de dicho testimonio, el periodista reveló que el rosarino se comunicó de manera inmediata con su expareja: "Holder se comunicó con su ex después de esta entrevista, estuvo pendiente de cada portal que subía la noticia. Tengo pruebas de todo esto que estoy diciendo".

En esa misma línea, Etchegoyen reconoció que "lo pensaba es que después de todo lo que sufrió Paula, tiene que bancarse que su ex le escriba". De esta manera, dejó entrever que las declaraciones de suexnovia no le cayeron muy bien al exhermanito de Gran Hermano 2023.

Tomás Holder. Foto: Instagram.

Te puede interesar:

Tomás Holder abandonó un tratamiento de salud mental en España porque se volvió adicto a la medicación

El polémico coaching financiero de Tomás Holder

A través de las redes sociales, el influencer intentó dejarle un sabio consejo laboral a sus seguidores: "Visualizá dónde querés estar, cuándo querés llegar ahí y cómo querés llegar ahí. Yo siempre visualicé dónde quería estar y lo sigo haciendo. Y lo voy a lograr, porque soy un chico constante".

Tomás Holder 2. Foto: Instagram @tomasholder_.Tomás Holder y un polémico consejo laboral. Foto: Instagram @tomasholder_.

Hasta ese momento, venía todo bien. Sin embargo, descarriló en el final del consejo. "Yo no soy el que se levanta a laburar a las 7 de la mañana para un trabajo normal, ganando un salario normal. Entonces, ¿el boludo sos vos o soy yo?", concluyó con un polémico interrogante, Holder.

Notas relacionadas