Impactante nuevo look de Luis Miguel: de qué se trata el cambio que realizó

El cantante comenzó un tratamiento para mejorar su aspecto físico antes de comenzar su gira por América.

Por Canal26

Martes 20 de Junio de 2023 - 11:20

Luis Miguel. Foto: NA. Luis Miguel, cantante. Foto: NA.

Luis Miguel viene teniendo un año muy bueno hasta el momento. En principio decidió blanquear su romance con la empresaria española Paloma Cuevas y, además, lo espera una gran gira musical por toda América.

Como si fuera poco, el cantante eligió "verse mejor" y empezó a practicar el "ayuno intermitente", donde se pasan largas horas sin comer alimentos sólidos. De esta forma, el artista de 53 adelgazó alrededor de 23 kilos.

Este cambio se notó en su última aparición que realizó en París, luego de asistir a una boda, pero no a cualquiera, sino a la del hijo de Rosa Clará, la diseñadora española reconocida por sus lujosos vestidos de novia.

Luis Miguel y Paloma Cuevas. Foto: Twitter @lordsolecito_. Luis Miguel y Paloma Cuevas. Foto: Twitter @lordsolecito_.  

Por su parte, Luis Miguel está viviendo en España su pareja y las dos hijas que tiene ella fruto de su relación con Enrique Ponce

"La vida nos ha reunido de diferentes formas y ahora estamos juntos. No podría ser mejor", contó Paloma Cuevas en entrevista con HOLA!, haciendo referencia a cómo nació el amor entre ambos.

Luis Miguel y Michelle Salas. Fotos: Instagram.

Te puede interesar:

Luis Miguel y Michelle Salas, más unidos que nunca: la foto inédita que compartió su hija en sus redes

¿Qué es el ayuno intermitente?

El ayuno intermitente es una práctica que cobró mucha relevancia durante estos últimos años y consiste en alternar períodos de ayuno con períodos de alimentación. Sus seguidores afirman con convicción y argumentos que esta práctica tiene varios beneficios para la salud.

Luis Miguel y Paloma Cuevas. Foto: Twitter @lordsolecito_. Nuevo look de Luis Miguel. Foto: Twitter @lordsolecito_. 

Los beneficios incluyen la pérdida de peso, la mejora de la salud del corazón y la mejora de la salud mental. Sin embargo, es importante hacer esta práctica con precaución y buscar la orientación de un profesional de la salud.

Notas relacionadas