Instagram: a Thalía y Natti Natasha les falló el playback y enfrentaron el mal momento

Aquí es donde ellas quisieran decir "si no me acuerdo, no pasó". Pero no. Todo quedó registrado en VIDEO. Las diosas de la música, le pusieron el pecho a la situación difícil e incómoda.

Por Canal26

Miércoles 21 de Noviembre de 2018 - 14:51

Thalía y Natti Natasha, música, show

 

Puede fallar y falló. Thalía y Natti Natasha pasaron un mal momento cuando un desperfecto en la pista de audio obligó a que la cantante mexicana y a la dominicana tuvieron que cantar a capella el tema "No me acuerdo".

 

Fue la diosa del reggaeton, quien compartió el video en su Instagram y tiene más de más de 1.273.000 vistos hasta el momento de publicar esta nota.


Ocurrió durante la última presentación de Thalía y Natti Natasha en The Forum en Los Ángeles, el último fin de semana. El desperfecto en el sonido las obligó a cantar en vivo y le pusieron el pecho a la situación. 

 

Thalía se mostró más canchera ante este inconveniente y hasta animó a la joven Natti Natasha a cantar con la gente su ya clásico "No me acuerdo" cuando la pista se detuvo.

 

 

Pasado el momento, la dominicana posteó el video en su cuenta de Instagram.

 

"Así es que se canta ... con el corazón, nos falló el sonido pero no ustedes. Gracias @thalia por concederme cantar junto a ti el Himno de las mujeres y, si no me acuerdo ? No pasó", escribió al pie.

 

Algunos seguidores de las artistas destacaron el hecho de que hayan continuado cantando pese al inconveniente, aunque otros criticaron sus voces.

 

"Qué bien constatar lo que yo ya sabía, que ninguna canta y lo poco que hacen les ayuda la tecnología", "Thalía nunca ha cantado", "Las dos unas profesionales le pese a quien le pese. #thaliaynattinatasha felicidades", "No entiendo por qué hacen escándalo, como que no supieran que algunas cantantes hacen eso", se lee entre los comentarios al post de Instagram.

 

Las artistas no le prestan atención a las críticas y sólo se quedan con los comentarios de las fans que las bancaron por la incómoda situación con el playback.

Notas relacionadas