Jésica Cirio y Karina Jelinek siguen peleadas: "Nos enfrenta la fama"

Mientras que a la rubia le molestó que la morocha "ninguneara" su carrera como modelo y empresaria, a la otra le dolió que dudara de su desmayo en "Bailando por un sueño". Vea la galería de fotos.

Por Canal26

Miércoles 1 de Octubre de 2008 - 00:00

Aunque bajaron los decibeles y ya no exponen sus diferencias en los programas de TV, la pelea entre Jésica Cirio y Karina Jelinek sigue firme y ambas están muy lejos de recuperar la armonía. “Hoy nos enfrenta la fama”, aseguran las modelos de la agencia de Leandro Rud.


“Creo que hay mucha envidia en este ambiente y parece que no paso desapercibida. Dicen que hago un personaje ante las cámaras, pero en algunas cosas soy muy inocente e ingenua, porque de lo contrario no me hubiera sucedido todo esto. Creo que las cosas se pueden aclarar, y más allá de todo lo que Jésica dijo, prefiero dejar todo en el pasado. Hoy quiero olvidar todo porque no soy rencorosa”, admitió Karina a la Revista Caras.


La modelo oriunda de Córdoba dice que todo comenzó cuando a raíz de su desmayo en la pista de “Bailando por un Sueño”, —y su posterior pedido de licencia con viaje a Miami incluido—, todos comenzaron a atacarla. Fue entonces cuando unas polémicas palabras vertidas por Jésica frente a las cámaras (“Es una h…de p…”), encenderían la chispa de la polémica e iniciar el fuego cruzado entre ambas modelos.


En tanto, Jésica se defiende y asegura que lo que más le molestó fue que “ninguneara” su carrera como modelo y empresaria. “Estuve muy enojada y dejamos de saludarnos. Me molestó que hablara de mi trabajo y dijera que yo era una desconocida para ella. La gente sabe que en estos cinco años que llevo de carrera, hice mucho, como encabezar varios teatros de revistas, campañas importantes, y viajes al exterior. Arranqué como modelo, seguí como vedette, y fui conductora. Pero mi idea es seguir creciendo”, aclaró.


Karina Jelinek, por su parte, dijo que sólo salió a defenderse de los dichos de Jésica. “Siempre permanecí callada, porque nunca me gustaron los escándalos y no tengo cintura para la pelea. Pero estar tan expuesta te hace pagar un peaje. El mundo de la televisión es cruel, y hay que ser fuerte para aguantar todo eso. Me sentí incomprendida y no quiero que me ataquen más. Me vi obligada a defenderme, como una gladiadora moderna, y parece que a esa Karina no la conocían”, remarcó.