Jésica Farías dice porqué se "bajó del escenario" a pocos minutos del debut

Estaba con Carlos Sánchez y Andrea Estévez en “Los elegidos del verano“ pero los celos de ésta última la pusieron entre la espada y la pared. Dice que la producción la mandó a cambiarse a “un lugar lleno de cucarachas”. La historia, una perfomance imperdible (Ver videos) y sus mejores imágenes (Ver galería de fotos)

Por Canal26

Domingo 11 de Enero de 2009 - 00:00

Jésica Farías es cordobesa, nacida en Villa Carlos Paz. Iba a ser una de las nuevas figuras de las tablas que presentaba la obra “Los elegidos del verano“, protagonizada por Carlos Sánchez, Andrea Estévez, Valeria Degenaro y Jean Carlos… Iba a ser, pero no fue… ¡Por un flequillo!

“Tuvimos varios inconvenientes con la producción, con la vedette, me hicieron sentir muy mal con el tema del look”, le contó Jésica Farías a las cámaras de Canal 26. Lo que sucede es que Andrea Estévez, primera vedette de la obra, también deja caer sus cabellos por sobre su frente y quería tener la “exclusividad” del peinado.

“Tres días antes de comenzar el espectáculo la producción me pide a mi que me saque el flequillo entonces el productor de muy mala manera me dijo el día del estreno que me lo quite”, contó la cordobesa enojada. Lo sorprendente es que, según dice, como castigo la mandaron a prepararse para salir a escena en un lugar inhóspito. “No me dieron camarín y, junto a dos o tres chicas más, nos hicieron cambiar en un lugar lleno de cucarachas”, denunció.

Media hora antes del inicio de la temporada 2009, Jésica Farias tomó su bolso y se fue por donde había llegado para nunca más volver.

Jésica había sido novia de Fabricio Lallana, el ex de Pradón, y en ese entonces había declarado a una revista que “para tener una relación sexual pasajera y al aire libre, nada como las tardecitas del Lago San Roque”.

Otros de sus calientes dixits fueron: “En la cama, las cordobesas somos mil veces más demostrativas que las porteñas” y “Si un hombre tira la caña con intención de pescarme, si está fuerte me cuelgo del anzuelo y no lo suelto más”.

Farías trabaja en el mundo del espectáculo desde los quince años. En su currículum se encuentran obras producidas por Gerardo Sofovich y la sociedad Daniel Comba – Jorge Guinzburg. Tras el abandono de “Los elegidos del verano“, consiguió trabajo en los boliches de la “Villa”. Ante las cámaras de Canal 26 bailó un reggaeton en la pileta del hotel en el que se encontraba. Y demostró que de lo suyo, sabe…