Kidman, Alba y Jolie dejan de ser sexies: ¿Por qué?

Las bellas actrices, que encabezaban la mayoría de los rankings mundiales, bajaron estrepitosamente su imagen de "femme fatal". ¿A qué se debe? (Vea la galería de fotos)

Por Canal26

Martes 11 de Marzo de 2008 - 00:00

Nicole Kidman, Angelina y Jessica Alba, que solían ocupar los primeros puestos en los ranking de las “actrices más sexies”, bajaron estrepitosamente en los sondeos porque están embarazadas y los lectores consideran que sus panzas les hicieron perder sensualidad.

En la última encuesta, realizada por la Revista 'FHM', sorprende que ninguna de las tres actrices aparezcan en el top ten y que Heather Mills, la ex de Paul McCartney, sí lo esté.

Si bien alguna algunas famosas se mostraron desnudas y embarazadas en diversas portadas de las revistas, reivindicando la sensualidad de la mujer durante este estado, los lectores las censuraron y las pusieron en los últimos puestos por sus “redondeces”.

Todo lo contrario ocurre con las curvas de las que acaban de ser mamás. Christina Aguilera se ha beneficiado de ello y ahora la han alzado como una de las mujeres más sexies del planeta. En la última semana, y tras conceder una entrevista en la que expresaba el orgullo que siente por sus nuevos pechos, que gracias a la lactancia, han aumentado considerablemente de tamaño, 15.000 internautas han votado a la artista.

Parece que no sólo hay que tener buen cuerpo para entrar en esta lista, sino también mucho dinero en las cuentas bancarias. Eso es lo que han visto los votantes en Heather Mills, la ex de Paul McCartney, que este año estará en la lista de las más bellas.

Actualmente, y tras unas semanas desde que se puso en marcha las votaciones, Mills ocupa el puesto número 95, por delante de mujeres habituales en esta clasificación como Paris Hilton, la cantante Gwen Stefani o la actriz Kirsten Dunst.