Kylie Jenner se convirtió en la multimillonaria más joven del mundo

La joven empresaria de 21 años superó el récord que logró Mark Zuckerberg, creador de Facebook. Las redes sociales, la gran base de su fortuna.

Por Canal26

Miércoles 6 de Marzo de 2019 - 13:43

Kylie Jenner es la multimillonaria más joven del mundo

Kylie es dueña de la compañía Kylie Cosmetics desde 2015 que, de acuerdo con Forbes, las ganancias en 2018 se incrementaron en un 9% llegando a un estimado de 360 millones de dólares, convirtiéndola en la multimillonaria más joven de la historia.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

SETTING POWDERS by @kyliecosmetics launching March 7th?

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

 

El éxito es en específico por la popular línea de labiales de Kylie Jenner que empezó a comercializarse en Ultra, empresa de cosméticos, para luego llegar a ser adquiridos en tiendas físicas.

 

A sus cortos 21 años, ha logrado superar el récord obtenido por Mark Zuckerberg, quien hizo lo propio con la creación de Facebook cuando tenía tan solo 23 años.

 

La revista Forbes estima que el valor neto de la compañía de Kylie Jenner  es de US$ 900 millones. Si a eso le sumamos el dinero que la joven ha ido ahorrando a raíz de sus negocios, nos situamos en el billón de dólares que han hecho que Kylie sea la nueva poseedora de este título.

Kylie Jenner es la multimillonaria más joven del mundo

“No esperaba nada. No puedo ver el futuro. Pero (el reconocimiento) se siente muy bien. Es una 'palmadita' en la espalda… Es el poder de las redes sociales. Tenía una gran capacidad de alcance tan grande antes de empezar con nada”, precisó Kylie Jenner  a la revista Forbes. 

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

thank you @forbes ?

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el