L-Gante habló de Wanda Nara, confesó qué lo enamoró de ella

El cantante de cumbia habló en exclusiva con Ángel de Brito y contó todos los detalles de su relación.

Por Canal26

Jueves 27 de Octubre de 2022 - 11:56

L-Gante habló de Wanda Nara. Foto: captura.L-Gante habló de Wanda Nara. Foto: captura.

L-Gante habló en entrevista exclusiva con Ángel de Brito y, a corazón abierto, contó todo de su vida hasta de su vínculo con Wanda Nara, con quien estuvo un mes entero en Buenos Aires. En medio de los rumores de romance, dijo que por ahora no tienen una relación sexoafectiva, pero no lo descarta para un futuro porque recién se están conociendo.

"Todo empezó cuando ella me mencionó el tema que hice con Tini Stoessel (Bar) y después creo que yo le escribí, no me acuerdo. Después nos encontramos por acá varios días seguidos. No pasó nada con ella. Eh… no. Todo muy tranquilo. Yo me resguardo palabras porque no quiero que salga nada de mí, ni meter la pata, y caer en una de tus trampas", le contó al conductor de LAM.

L-Gante habló de Wanda Nara. Video: América TV.

L-Gante aclaró que la relación con la mediática no es marketing y que tampoco quiere hablar mucho de una persona que conoce hace tan poco tiempo (un mes), aunque hayan pasado varios momentos juntos. "Dejame hacer historia y te cuento más adelante qué pasa. El tiempo te lleva a las personas que te hacen bien", aclaró.

También contó qué es lo que le gusta de Wanda, con quien se volverá a encontrar la semana que viene. "Me enamoro del corazón y del alma. Es buena gente, buena persona. Me sorprendió su sencillez. Lo noté en la naturalidad de cómo nos llevamos, aunque la gente nos haga muy diferentes en las redes sociales", agregó.

Wanda Nara. Foto: Instagram/wanda_nara

Te puede interesar:

Wanda Nara lanzó un adelanto de su próxima canción y sorprendió a todos con su invitado especial

L-Gante habló de Mauro Icardi

Días atrás, el futbolista hizo un vivo de Instagram criticando a Wanda Nara y al cantante de cumbia. Allí dijo que la empresaria era mala madre y la acusó de tener un comportamiento muy extraño desde que se juntó con L-Gante para grabar el videoclip de "El último romántico".

Ante esto, el cumbiero se limitó a decir que todo está bien con el futbolista, aunque no lo conoce personalmente. "No lo tomé como algo que me involucre. Lo tomé como su problema primero, y como la reacción de un hombre, pero nada para decir y nada para meterme. No me incumbe, ella maneja sus cosas con su expareja", explicó.

Notas relacionadas