L-Gante se enfrentó con su padre en vivo y le hizo una sorpresiva propuesta

El cantante de cumbia y el hombre tuvieron un ida y vuelta en un programa de televisión. Se dijeron de todo.

Por Canal26

Miércoles 26 de Octubre de 2022 - 18:54

L-Gante y su padre cara a cara. Fotos: captura.L-Gante y su padre cara a cara. Fotos: captura.

El papá de L-Gante, Miguel Ángel Prosi, dio una entrevista sin saber que lo esperaría un cara a cara con su hijo. El resultado parecería ser un posible nuevo comienzo en sus vidas con reconciliación incluida.

Así se pudo ver en "A la tarde", luego de que el músico compartiera sus sentimientos al aire por ver a su padre dando declaraciones: "Para mí lo que está haciendo es una pavada más grande que una casa porque él tiene mi número, mi contacto y lo que está haciendo es ‘farandulear’. Me hace acordar a ciertas personas dando lástima por ahí", empezó diciendo el cantante, aclarando que no se refería a "ninguna persona en especial".

En ese momento, Miguel Ángel tomó la palabra: "Que no haga comentarios de lo que le dicen, que haga comentarios de lo que escucha. Yo le quiero decir que lo adoro. Lo llamé dos veces y no me atendió", agregó.

Encontrá más vídeos

"Seguramente vayamos a comer un asado y le voy a responder lo que quiera saber, siempre y cuando no se complique con la madre (Claudia Valenzuela). Yo no voy a confrontar con Elián, si soy el papá. Es mi hijo y va a seguir siendo mi hijo siempre me quiera ver o no, me quiera atender o no", dijo el padre de L-Gante.

Para terminar con la charla, el artista metió bocado y prometió un reencuentro en poco tiempo: "No tengo curiosidad por preguntar nada, ni interés. No tengo historia ni drama, no estoy enojado con nadie. Quizás podría ser un buen amigo. Acá siempre estuvieron las puertas abiertas para todos. Vení acá, caé con un costillar y ahí hablamos lo que quieras", añadió Elián Valenzuela.

¿Por qué se distanciaron?

“Una vez a Elián lo fui a visitar a la casa y estaba la madre con una pareja. En ese momento era la pareja de ella y Elián le dijo ‘papá’. Él ya tendría 4 o 5 años. Le comunico a la madre que me parecía que quería que hiciera el papel de payaso”, contó el padre de L-Gante. “Después se rompió el vínculo con la madre y ella un tiempo me lo llevó a casa en la que yo vivía en Merlo. Después no lo llevó más y se rompió el vínculo”, agregó.

Miguel Ángel Prosi dijo que se tomó muy mal las declaraciones que hizo el cantante sobre su persona. “Sí, Las escuché. Eso es un tema. Me dio ganas de hablar y yo no soy hablar. Y ese desprecio… No sé cómo dijo si ‘ese hombre’ o ‘ese tipo’. Fue mal, con desprecio. Ahí fue mi enojo”, añadió.

“No tienen que hablar de mí, primero porque no tienen nada que hablar y segundo, con ese desprecio. Ahí me di cuenta que la madre me estaba falseando y no lo llamé más y tampoco él me llamó. Eso me hizo sentir mal. Más que ofendido, dolido”, dijo, polémico y muy ofendido.