Wanda Nara y L-Gante muy acaramelados: se estrenó el videoclip "El último romántico"

L-Gante lanzó "El último romántico", la canción que le dedicó a Wanda Nara y que la tiene como protagonista.

Por Canal26

Viernes 21 de Octubre de 2022 - 08:34

Wanda Nara y L-Gante en el nuevo videoclip_Instagram/rodrigomesinaL-Gante y Wanda Nara. Foto: Instagram/rodrigomesina

Había salido un adelanto y había mucha expectativa por el estreno del video del "El último romántico", la canción que L-Gante le dedicó a Wanda Nara. La promoción del clip los vinculó de manera romántica. En las imágenes, se los ve muy acaramelados.   

El tema es un mix entre una cumbia y un reggaetón. La letra hace referencia a un amor clandestino entre los protagonistas y las imágenes aluden a la mafia. Sin embargo, hubo una decepción entre los fans y es que, si bien los protagonistas se acercan mucho, se acarician y hasta aparecen desnudos en una cama, nunca se dan el esperado beso.   

Encontrá más vídeos
El videoclip. Video: youtube/L-Gante

La letra habla de una relación amorosa que se tiene que ocultar, algunos de los pasajes de las estrofas son: "No importa la hora porque me prefieres"; "Él no hace nada porque sabe bien que cuando estamos bien le metemos bala"; "Vos sos adictiva como la maría que yo me fumé"; "Supuestamente una amiga"; "Te lo hago sin palabras". 

La mediática y el cantante realizaron el estreno frente al público, en plena cuenta regresiva se miraron a los ojos antes de voltear la vista a la pantalla gigante y se dijeron "Y si no te vuelvo a ver". Ahí empezó el videoclip con una primera escena muy intensa: ambos desnudos en una cama y haciéndose caricias.  

Al final del video ambos salen de una casa tomados de la mano y con una tonalidad de la imagen mucho más clara que la del video. En seguida, son interceptados por un grupo de personas con micrófonos que quieren hacerles preguntas y les sacan fotos.  

La respuesta de L-Gante y Wanda es ignorarlos y volver a la casa juntos. Algo que podría hacer referencia a cómo quieren vivir su relación que estuvo siendo muy mediática desde que empezaron los rumores de romance.  

Notas relacionadas