L-Gante reaccionó y contó el motivo por el que no se arregla sus dientes

El cantante de cumbia dialogó con sus seguidores y no dudó en responder la pregunta que muchas veces le hicieron.

Por Canal26

Domingo 8 de Enero de 2023 - 16:52

L-Gante. Foto: Instagram/lgante_kelokeL-Gante, cantante de cumbia. Foto: Instagram/lgante_keloke.

L-Gante, actualmente el cantante más popular de cumbia, suele compartir diálogos con sus fanáticos mediante su cuenta de Instagram, y esa fue la situación. El joven argentino abrió una caja de preguntas y un usuario le consultó algo muy en particular: por qué motivo no se arregla sus dientes.

"¿Qué te impide arreglarte los dientes?", fue la pregunta que le hicieron sus fans. Y el cantante no dudó en responder sobre los retoques estéticos, luego de ser famoso. "Mi otro yo", fue la respuesta que dio acerca de por qué no modificó su dentadura.

La reacción de L-Gante. Foto: Instagram/lgante_kelokeLa reacción de L-Gante. Foto: Instagram/lgante_keloke.

Algunos meses atrás, en "Mañanísima", programa que conduce Carmen Barbieri, hablaron sobre los dientes de L-Gante y contaron una textual de Wanda Nara opinando sobre el tema: "Me gusta así como es, pero le voy a hacer toda la dentadura", habría dicho la mediática, haciendo referencia a que quiere llevar al cumbiero al dentista.

Wanda Nara y Mauro Icardi. Foto: Instagram

Te puede interesar:

"Mis heridas las estoy borrando": la nueva canción de Wanda Nara dedicada a Maura Icardi

Wanda Nara ninguneó a L-Gante

Mientras estuvo disfrutando de las playas uruguayas, Wanda Nara habló con la prensa y, cuando le preguntaron sobre su vínculo con Elián Valenzuela, dijo: "Elián es un amigo, con él está todo bien", dijo la mediática y expareja de Mauro Icardi.

"Es un amigo y tengo buena relación. Me involucran con cada uno... Está muy lejos de la realidad, se cae de maduro que no", le dijo al programa "Socios del Espectáculo" luego del desfile en el que participó.

Notas relacionadas