La angustia de Cinthia Fernández: quedó en medio de un tiroteo junto a sus tres hijas

La mediática no se presentó a trabajar y preocupó a sus compañeros de radio. Más tarde relató la dramática situación que vivió junto a Charis, Bella y Francesca.

Por Canal26

Martes 28 de Marzo de 2023 - 17:32

Cinthia Fernández. Foto: NA.Cinthia Fernández. Foto: NA.

Cinthia Fernández se ausentó de su trabajo y preocupó a sus compañeros de radio por no responder el teléfono.

Tras la incertidumbre, la panelista le explicó a su compañeros que había vivido una situación muy desesperante.

“Quiero contarles que Cinthia Fernández pasó un mal momento en las últimas horas, quedó envuelta en una situación muy fea, personas a los tiros y ella en el medio con sus nenas”, manifestó Juan Etchegoyen.

Cinthia Fernández con sus hijas Bella, Charis y Francesca. Foto: Instagram @cinthia_fernandez_.

Cinthia Fernández. Foto: captura América TV.

Te puede interesar:

Cinthia Fernández tuvo que ir a declarar a Tribunales tras una denuncia de sus vecinos: "Estoy muy tranquila"

El relato de Cinthia

Cinthia relató el violento episodio del que fue parte: “Estábamos viniendo de Ezeiza y yo no me di cuenta que era fin de semana largo, estaba hasta las manos la autopista y tampoco puse la opción de venir por la autopista en el GPS, me mandó todo por adentro y termino en Lomas de Zamora, y un poco antes de subir al Puente la Noria, me pasa una moto al lado de mi camioneta y estaba muy nerviosa, en un momento nos perdimos con una familia de amigos que venían adelante mío”.

“No los vi más, a veces vas siguiendo un auto y te perdés, estaba esta moto y de repente pasan no sé, como diez motos y se habrían camino a los tiros, claramente venían escapando de algo, había un colectivo que la gente que estaba dentro agachada, empecé a unir en un segundo imágenes y les dije a mis hijas 'agáchense', tardé como en reaccionar”, señaló Fernández.

“Quedé como muy tensa y mirá si me doy vuelta y me los encuentro, no sabía ni dónde estaba y era de noche, me quedé congelada y agotada de energía, no podía creer lo que pasó enfrente mío, iban diez personas a los tiros. Siempre estas cosas las veo en la tele y en nuestro programa, les conté a mis amigos lo que me había pasado, fue todo como un montón verlos así, me quedé así, tiesa”, finalizó.

Notas relacionadas