La "China" Suárez respondió si tendría más hijos

La artista está viviendo un muy buen momento con el estreno de su nuevo especial recorriendo Qatar. Además, se muestra muy enamorada de Rusherking.

Por Canal26

Viernes 18 de Noviembre de 2022 - 12:24

Foto N/A

Eugenia, "China" Suárez está viviendo un gran momento a nivel profesional y personal. Acaba de estrenar La China en Qatar, un especial en la plataforma Star+ en el que recorre el país árabe y aprovecha la autonomía que tiene ahora que sus hijos están más grandes. También comparte románticos momentos junto a Rusherking. Ahora, habló sobre la posibilidad de agrandar su familia.  

La actriz interactúa mucho con sus seguidores en instagram y responde a sus preguntas. Uno preguntó: “¿Tendrías otro hijo, Chinita?". A lo que ella respondió "Estoy muy bien con tres", junto a una imagen en la que se la ve en la cama con los nenes. 

La historia de la China Suarez_Foto: Instagram/sangrejaponesaLa "China" Suárez con sus tres hijos. Foto: Instagram/sangrejaponesa. 

Esto es algo que ya dijo unos meses atrás, cuando uno de sus fans le hizo la misma pregunta. Ella contestó: “Tres son multitud, no me dan las manos para uno más". 

En una entrevista con Jey Mammon en La Peña de Morfi, se refirió a las críticas que recibe tanto en los medios como en las redes sociales cuando no está con sus hijos. "Yo estoy a nada de responder que dejé a mis hijos encerrados en el baño con llave, con candado", dijo entre risas.  

"Ahora estoy en un momento más seguro, pero hay otros donde una está más inestable. Nos pasa a todos o más sensible o más inseguro. Yo no dudo de mi rol como madre. Estoy tranquila", continuó.  

Además, habló de sus prejuicios a la hora de empezar a salir con Rusherking ya que él es ocho años menor que ella. "Decía ´¿Qué voy a hacer yo', tenía esa cosa de ´¿Qué voy a hablar con un chico más chico?´. Esta es una tendencia de que los hombres son más inmaduros. Esa cosa de que tenemos de generalizar todo. Y me sorprendió muchísimo. Primero porque lo vi muy alto.Tuve esa primera reacción. Le dije a mis amigas, ´¡Mirá Rusherking!´ No nos dimos bola esa noche", recordó sobre cuando se conocieron. 

Notas relacionadas