Rusherking habló por primera vez sobre los comienzos de su relación con la "China" Suárez

El artista contó detalles sobre cómo empezó el amor entre ellos y cómo se siente emocionalmente hoy en día.

Por Canal26

Martes 8 de Noviembre de 2022 - 15:10

Rusherking. Foto: Instagram/rusherking.Rusherking, cantante. Foto: Instagram/rusherking.

La relación entre Rusherking y la "China" Suárez marcha muy bien y es algo que demuestran día a día, ya sea en publicaciones de Instagram, entrevistas o los mensajes de amor que se dedican. En una entrevista, el cantante sorprendió cuando contó que el primer paso lo tuvo la "China" al invitarlo a tomar algo.

Rusherking fue invitado al aire de Ferné con Grego, un programa que sale por Twitch y YouTube. El conductor, Grego Rossello, le preguntó sobre el inicio del amor entre ellos y las opiniones de los demás. "Cuando empezás a hablar por WhatsApp con la China Suárez, ¿en tu grupo de amigos de Santiago del Estero te dijeron 'qué carajos'?", preguntó.

El cantante dijo que esa charla con sus amigos nunca existió, pero contó sobre el impacto que tuvo su relación en las redes sociales y dijo que la gente lo felicitaba y le decían "Rusher, sos un capo", algo que él no tomó de esa manera. Después admitió que no estaba al tanto de la carrera tan amplia que tiene Suárez: "Fue un flash porque yo no sabía que era tan conocida", contó.

Encontrá más vídeos

Ángela Torres. Foto: Captura

Te puede interesar:

"No puedo dormir con esta intriga": Mirtha Legrand le preguntó a Ángela Torres por Rusherking

¿Cómo comenzó todo?

Sobre su primer encuentro, recordó: "Nos conocimos en una fiesta y ella me invitó un fernet". Por su parte, dijo que él fue muy cuidadoso y que no pensaba en chamuyarla ni hacerse el "banana" porque no es su estilo. "Me parecía hermosa y me moría de ganas de chamuyarla, pero no pintaba ni a palos... y después se dio todo", agregó.

Para finalizar el tema de su actual pareja, el conductor le preguntó sobre su presente con la cantante. "Estoy feliz de la vida", confirmó y agregó, muy contento que encontró la estabilidad entre su trabajo, su salud mental y su estado emocional.

Notas relacionadas