La contundente decisión que tomó Wanda Nara con Mauro Icardi tras su pelea con Moria Casán

Inmersa en esta situación, la conductora de 'MasterChef' tuvo un llamativo gesto en su cuenta de Instagram en contra de su esposo. Conocé de qué se trata.

Por Canal26

Sábado 6 de Mayo de 2023 - 17:56

Wanda Nara y Mauro Icardi, una novela turca. Foto: Instagram @wanda_nara.¿Nuevamente distanciados? Wanda dejó de seguir a Icardi. Foto: Instagram @wanda_nara.

La reciente batalla entre Mauro Icardi y Moria Casán a través de las redes sociales parece haber dejado herido a uno de los dos involucrados, ya que luego de ello, Wanda Nara tomó una contundente decisión: dejó de seguir a su esposo en su cuenta de Instagram.

Si bien la conductora no sigue en sus redes a 'La One', esta acción de Wanda tomó por desprevenido a muchos seguidores de la pareja, quienes están preocupados por el gesto de la mediática empresaria, dando a entender cierto enojo en contra del futbolista rosarino.

A pesar de ello, esta no sería la primera vez que Wanda reacciona de una manera similar con Icardi. Durante los días del recordado 'Wandagate', como en medio de su polémica separación e intentos de reconciliación, se manifestó de una manera semejante en sus redes sociales.

Mauro Icardi acompañó a Wanda Nara en la grabación de MasterChef. Foto: Instagram @mauroicardi.Nueva tormenta en la relación de Wanda Nara y Mauro Icardi. Foto: Instagram @mauroicardi.

Este inusual comportamiento de la mediática empresaria fue evidenciado por la streamer Vicky 'Juariu' Braier y Pochis, la dueña de la cuenta de chimentos 'Gossipeame', quienes compartieron capturas del 'unfollow' que le dio Wanda a Icardi, en Instagram.

Wanda Nara y Mauro Icardi. Foto: Instagram

Te puede interesar:

"Mis heridas las estoy borrando": la nueva canción de Wanda Nara dedicada a Maura Icardi

La grave acusación de Icardi a Moria Casán

Cansado de que 'La One' lo tilde de "sometido y cholulo camuflado de superado", el actual futbolista de Galatasaray (Turquía) salió con los tapones en punta y le respondió sin pelos en la lengua a la diva.

Mauro Icardi, Wanda Nara y Moria CasánMauro Icardi fue muy crítico con Moria Casán. Foto: Instagrams.

"Te aclaro que no soy un sometido ni un cholulo camuflado de superado porque hice y deshice en mi vida lo que quise, cagándome en todo y en todos siempre. Te lo puede contar WN que me conoce. Me queda mejor el adjetivo de arrogante, engreído, soberbio, antipático, orgulloso y egocéntrico, sobre todo con la gente que no conozco", comenzó Icardi.

Y concluyó con términos muy hirientes hacia 'La One': "No hablemos de cannabis que todos sabemos que sos más de la 'blanquita' (en referencia a la cocaína). Y menos de agujeros, que el único que recuerdo es el paraguayo donde te encerraron".

Notas relacionadas