Escándalo mediático: Mauro Icardi acusó de drogadicta a Moria Casán

El futbolista y esposo de Wanda Nara le respondió a la diva, quien aseguró que era un "sometido y cholulo camuflado de superado".

Por Canal26

Sábado 6 de Mayo de 2023 - 13:06

Moria Casán y Mauro Icardi. Foto: Archivo.Moria Casán y Mauro Icardi. Foto: Archivo.

Tremendo escándalo se desató entre Mauro Icardi y Moria Casán. En las últimas horas, el futbolista perdió la cordura y acusó a la diva de drogadicta tras varios mensajes de ella en los que recordaba que le había sido infiel a Wanda Nara con la China Suárez.

Todo comenzó con un particular comentario de "La One". "Icardi lo más sexy, guapo, picante. ¿Y la China? ¿Por qué no? Wanda de jurado lo más, de lo más", escribió la actriz en su cuenta de Twitter, algo que no cayó bien en el futbolista. Tras expresar que solo le interesa su esposa y que Moria no necesita de mencionarlo para tener "dos minutos en las noticias", la situación escaló.

Fiel a su estilo, Moria Casán no se quedó en silencio y lo trató de "sometido y cholulo camuflado de superado", ya que suponía que ese mensaje había sido pensado por Wanda Nara. "Game over y el agujero asiático con cannabis los mareó. El decorado botinero se calla", culminó la madre de Sofía Gala.

Moria Casán contra Mauro Icardi. Foto: Instagram.Moria Casán contra Mauro Icardi. Foto: Instagram.

Mauro Icardi tuvo una explosiva respuesta en su cuenta de Instagram en la mañana del sábado. "Con el nivel de tu respuesta demostraste a la altura que estás. La vamos a hacer corta: lo que pienses de mí me lo paso bien por las pelotas", escribió en primer lugar el delantero.

Además, siguió: "Hice y deshice en mi vida lo que quise, cagándome en todo y en todos siempre. Te lo puede contar WN que me conoce". Sin embargo, la parte más conflictiva de su historia de Instagram llegó con una acusación grave contra Moria Casán.

"No hablemos de cannabis que todos sabemos que sos más de la ‘blanquita’. Y menos de agujeros, que el único que recuerdo es el paraguayo donde te encerraron", terminó el esposo de Wanda Nara en referencia a la detención que sufrió la actriz en Paraguay en 2015 por tener 1,6 gramos de cocaína en la billetera.

Mauro Icardi contra Moria Casán. Foto: Instagram.Mauro Icardi contra Moria Casán. Foto: Instagram.

Los escándalos mediáticos parecen inevitables para el futbolista y su esposa. En las últimas horas, se sumó un nuevo capítulo que vuelve a causar mucho ruido en las noticias y no por lo que haga dentro de una cancha de fútbol. 

Notas relacionadas